Hasta aquí estamos a punto de llegar.

febrero 9, 2009 at 5:09 pm 37 comentarios

Señores y señoras que escriben en este blog, en los últimos comentarios que se han subido al blog vuelven a acusarnos de bloquear opiniones. Ante este nuevo ataque a nuestro sentido ético y democrático tenemos que decir que nunca nadie de ALCORCONSOLIDARIO ha bloqueado ningún comentario, por más que algunos nos parezcan insidiosos e inoportunos en este blog y vayan contra los principios que lo sostienen (leanse los principios fundacionales de nuestra organización), sin embargo nuestro concepto de la democracia nos impide poner mordaza a nadie, demasiado tiempo la sufrimos algunos de nosotros, y mire que casualidad por personas que también se consideraban militantes del cristianismo, sin que esto signifique comparaciones por nuestra parte. Tal vez en alguna ocasión haya habido dificultades técnicas para acceder al blog, y en otras, posiblemente el peso del mismo haga dificultoso que algunas conexiones a internet lo soporten bien. Tiene ustedes la manía de cargar sus comentarios solo en una entrada, lo que hace que esta sea muy pesada  para algunas conexiones. Esto no es culpa nuestra. Para las próximas ocasiones, si es que las hay,  informénse antes de lanzar denuestos por las redes. Lo repetimos nadie pone bozal a nadie en este blog y empezamos a estar cansados de sufrir esos ataques injustificados. Solo hemos pretendido poner a disposición de los mayariceros y alcorconeros un vehículo de conocimiento y acercamiento mutuo, y en ningún caso un portal de vocerío estrambótico y desfasado. Respetamos todas las opiniones, por eso no ha habido ni habrá ninguna censura, pero estamos en nuestro derecho, como creadores de la criatura, de ponerle fin si consideramos que ya se pasaron de castaño oscuro los comentarios impropios y la mala utilización de este espacio que se pretendió de convivencia y buenas formas. Que nadie se llame a engaño, nuestra paciencia tiene un límite y está llegando a su culminación con estos últimos comentarios, que mire usted por donde, siempre vienen del mismo lado. Que cada palo aguante su vela, nosotros no queremos que cuando pongamos un circo nos crezcan los enanos. Queda dicho. Si se continúa con estas malas formas y pésimos comentarios, en algunos casos, hasta injuriosos, cerramos el chiringuito y aquí paz y después gloria.

Anuncios

Entry filed under: alcorconsolidario.

Y que nos quiten lo baliado. Fotos de rostros, fotos de almas… Y hasta aquí llegamos.

37 comentarios Add your own

  • 1. Enrique Ramirez Estevez  |  febrero 11, 2009 en 1:17 am

    Lamento mucho la interpretación y la poca paciencia del señor Fernando. De verdad y con toda sinceridad veo detrás de todas esas palabras, la molestia por las manifestaciones anti comunistas de la mayoría de los participantes. Creo que fuimos pocos y me incluyo, los que se quejaron por sospechar que se estaba bloqueando a algunos de los participantes. La mayoría no ha opinado al respecto y entran con respeto y educación.
    No obstante , yo sí que hasta aquí llegue y me mudo para Mayarilibre.
    Gracias

  • 2. JULIO-CÉSAR LLERANDI Y RODRÍGUEZ.  |  febrero 12, 2009 en 7:01 pm

    MI ESTIMADO FERNANDO;

    HE LEIDO TU PONENCIA Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE TENEIS TODO EL DERECHO (Y EL IZQUIERDO) DE BORRAR, CRITICAR, Y UTILIZAR LA MORDAZA YA QUE ERES EL AMO Y SEÑOR DE ESTE FORO.
    CLARO QUE NOS DAMOS CUENTA QUE A CIERTAS “PERSONAS” LE HEMOS PISADOS LOS CALLOS, Y SE HAN MUDADO A OTRO SOLAR PUES LA PERMUTA ES PERMITIDA. SIEMPRE HE DICHO QUE ENTRE MENOS BULTO MAS CLARIDAD.

    DESDE EL PRINCIPIO (Y HASTA MI FINAL) CONTINUARÉ ESCRIBIENDO EN LA MISMA FORMA, SOLO UD. ME PUEDE COARTAR BORRANDO LO QUE NO LE PAREZCA DE SU GUSTO.
    SI DESDE EL PRINCIPIO ME HUBIESES DICHO QUE MI FORMA DE ESCRIBIR NO ES APTA PARA TÍ O ESTE LUGAR, SANTO Y BUENO, RECOJO MIS MATULES Y BARTULOS Y ME VOY CON MI MUSICA A OTRA PARTE, NO SERIA LA PRIMERA VEZ!

    SE QUE MI FORMA DE ESCRIBIR NO ES DEL AGRADO DE MUCHOS, Y MENOS MI ORTOGRAFIA Y SINTAXIS, PERO ES MI FORMA Y COMO NO TENGO UN CORRECTOR…
    ABABUYO YÁ.

    TU SABES MIS DIRECCIONES, Y MI NO. DE TEL. EN EE.UU ES (305) 751-2398 ESPERO QUE SI TOMAS UNA DESICIÓN SOBRE MIS ESCRITOS ME LO DEJES SABER PERSONALMENTE. NO ME GUSTAN LOS TAPUJOS; EL PAN ES PAN Y EL VINO ES VINO.

    QUIZAS MI MAYOR DEFECTO ES LA FRANQUESA, LE CANTO LAS CUARENTA Y DEMAS AL PINTO DE LA PALOMA Y A OTROS MAS.

    PERO, Y AHÍ VÁ AL DICHOSO “PERO”…COMO NO TENGO ABUELAS VIVAS ME PUEDO DAR TRES PATADAS AL DECIR QUE LE HE PUESTO SALZA Y CONTROL AL FORO.
    ¿QUE TE PUEDEN DECIR DESDE MAYARÍ, QUE MANDEN PLATA Y GALLOS QUE ESTAN GANANDO?
    NO HAY NADIE DEL VERDADERO PUEBLO QUE TENGA EL USO DE UNA COMPUTADORA Y QUE PUEDA DECIR LO QUE VERDADERAMENTE SIENTE, SI LO HACE VA A PARAR A GUANACABIBES, A KILO 7, EL COMBINADO, Y OTROS BELLOS LUGARES QUE LA ROBOLUCIÓN OFRECE PARA “VACACIONAR” AL PUEBLO CUBANO, SIN DEJAR ATRAS A PLAYA MANTECA…
    (SI NO SABES QUE SON ESOS LUGARES, SON CEUTA Y MELILLA PARA LOS PATRIOTAS)

    NO QUIERO CANSARTE, NO SÉ SI SABES QUE EL TEMA DE LA LIBERTAD DE CUBA COMIENZA EN 1492, Y ESTA ES LA FECHA QUE ESTAMOS EN LO MISMO, PRIMERO LOS DE AFUERA Y LUEGO LOS DE “ADENTRO”.
    LO BONITO DEL CASO ES QUE YO NO SOY NI TAINO, NI SIBONEY, NI DE ANGOLA; SOY PARIENTE DE LOS QUE LLEGARON EN CARAVELAS Y LUEGO EN VAPORES.
    ¿SERÁ VERDAD QUE NO HAY PEOR ASTILLA, QUE LA DEL MISMO PALO?

  • 3. JULIO-CÉSAR LLERANDI...  |  febrero 12, 2009 en 7:32 pm

    A MIS MAYARICEROS;

    SI EN ALGO HE OFENDIDO A UNO DE UDS. LES PIDO MIL PERDONES.
    SOBRE ESTO QUIERO ACLARAR QUE CUANDO HABLO DE “MAYARICEROS” HABLO DE AQUELLOS QUE DE VERDAD SIENTEN Y PADECEN POR NUESTRO VALLE, NO DE AQUELLOS QUE VIVEN Y DISFRUTAN EL HACER DAÑO Y VIVIR DE LA MALDAD.

    LES AGRADESCO SUS ESCRITOS PIDIENDO MI VUELTA AL FORO, PRIMERO AQUELLA VEZ QUE MI FAMILIA NO QUERIA QUE SIGUIESE ESCRIBIENDO, Y LUEGO CUANDO MIS ESCRITOS NO SE PUBLICABAN, POR X, V, o Z…

    COMO PUEDEN HABER LEIDO EN MI ANTERIOR, LE DIGO AL Sr. FERNANDO QUE ME DIGA SI PUEDO O NO PUEDO SEGUIR EN ESTE LUGAR.
    CLARO ESTÁ, QUE ME DIGA SI PUEDO ESCRIBIR EN MI GUSTO Y FORMA; SI NO ES ACEPTABLE MI FORMA LO SIENTO EN EL ALMA PERO ME RETIRARÉ CON MI BANDERA BIEN EN ALTO.

    MUCHAS VECES HE PENSADO QUE A LOS ESPAÑOLES AHORA LES GUSTA VER A CUBA PASANDO LAS DE CAÍN, COMO DICIENDO JODANSE, ¿NO QUERIAN LIBERTAD?, AGUANTEN CALLA’OS.
    ¿SE ACUERDAN COMO LLEGABAN LOS ESPAÑOLES A CUBA DESPUES DEL 1902, BUSCANDO PAZ Y PROSPERIDA’,
    CON UNA MANO ‘ALATE Y OTRA DETRA’?
    Y AHORA LLEGAN BUSCANDO CARNE BARATA Y BACHATA…

    Y EL ODIO QUE TODAVIA LE TIENEN A LOS YANKIS POR HABERLOS SACADO DE ALLÍ A PATADAS POR EL NABO, Y PAGANDOLES EL PASAJE. SE REIAN PENSANDO QUE LOS YANKIS SE QUEDARIAN CON CUBA COMO CON FILIPINA Y A LA HORA DE LOS MAMEYES SE QUEDARO SIN LA QUINTA, Y MENOS CON LOS MANGOS.

    PERO, ¿HUBIESE SIDO MEJOR QUEDARNOS CON LOS GAITOS, NUESTROS PARIENTES Y ARIENTES, O CON LOS YANKIS COMO HA HECHO PUERTO RICO?

    TOTAL, UN PICHÓN DE GAITO NOS JODIÓ, Y BIEN JODI’OS…

  • 4. marc  |  febrero 12, 2009 en 9:43 pm

    MIS SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL BLOG

    SERIA UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO PUDIERAMOS SEGUIR GOZANDO Y DISFRUTANDO DE ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE PARA TODOS LOS MAYARICEROS Y NO MAYARICEOS QUE AQUI PARTICIPAN, POR LO QUE LLAMO A LA REFLEXION A LA ADMINISTRACION DEL BLOG PARA SEGUIR ADELANTE CON LOS OBJETIVOS PARA LOS CUALES
    FUE CREADO .
    SOY DE LA OPINION QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA LENTITUD PARA ABRIRSE LA PAGINA ( NUESTRAS RELACIONES CON MAYARI ) DEBIDO A QUE ESTA UN POCO
    LARGA, SE QUE EN ESPAÑA HAY DEMOCRACIA SUFICINTE COMO PARA QUE LA DIRECCION DE ESTE BLOG PERMITA QUE SE HABLE DE CUALQUIER TEMA SIN CENSURAS
    ESPERO Y DESEO QUE IMPERE LA CORDURAY EL RESPETO PARA QUE ESTE BLOG PERDURE Y QUE NADIE SE VEA EN LA NECESIDAD DE MARCHARSE, NI QUE SE CIERRE ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS.

    SALUDOS

  • 5. Javier  |  febrero 15, 2009 en 10:30 am

    Amigo lector cubano:Les informo que esta asociación surge del pacto del Partido socialista obrero español e Izquierda Unida,para poder gobernar en ese territorio y son partidos que excluyen al que no piense igual que ellos.Se que uds expresan sus verdades y sus vivencias. Todos ellos cuando van a Cuba la pasan de puta madre y no ven la doble moral de nuestros hermanos cubanos ,para poder escapar de las penurias.Amigo jefe del blog, quisiera conocerle personalmente ,un abrazo(no soy politico)

  • 6. marc  |  abril 9, 2009 en 3:47 pm

    SEÑOR JAVIER: HE ESTADO ESPERANDO QUE LE RESPONDIERAN SU MENSAJE ,PERO COMO NO LO HAN HECHO LE DIRE ALGO, YA QUE USTED SE DIRIJE AL LECTOR CUBANO.
    A MODO DE OPINION PERMITAME DECIRLE QUE DIFIERO DE SU PLATEAMIENTO EN EL COMENTARIO ( # 5 ) , POR LO QUE YO CONOZCO SOBRE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA TODO EL MUNDO SABE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION YA QUE EXISTEN INFINIDAD DE PARTIDOS UNOS CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA Y OTROS NO, TODOS SE HACEN OIR DENTRO DE LA LEGALIDAD VIGENTE Y TODOS ESTAN PREPARADOS PARA REBATIR CUALQUIER TEMA YA SEA POLITICO, ECONOMICO O SOCIAL. CREO QUE SI USTED LEYO LA ENTRADA ( NUESRA RELACION CON MAYARI ) SE HABRA DADO CUENTA QUE NUNCA SE EXCLUYO A NADIE AUNQUE LOS COMENTARIOS DE DOS O TRES PERSONAS DEJABAN MUCHO QUE DESEAR DEBIDO A LOS INSULTOS QUE UTILIZABAN PARA DEBATIR LOS TEMAS. LE DIRE QUE MUCHAS PERSONA HAN DEJADO DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG POR QUE HAN QUERIDO, POR QUE PENSARON QUE SE HABIA BLOQUEADO A UNO DE SUS COMPAÑERO,COSA QUE NO FUE ASI .TAMBIEN PUEDO DECIRLE QUE OTRAS PERSONAS DEJARON DE PARTICIPAR EN EL BLOG POR LOS INSUTOS HACIA ELLOS.
    EN MI VALORACION FINAL PIENSO QUE LOS ORGANISADORES DE ESTE BLOG NO HAN EXCLUIDO A NADIE INDEPENDIENTEMENTE DE LA IDEOLOGIA QUE TENGAN

    SALUDOS

  • 7. marc  |  abril 14, 2009 en 12:09 pm

    HOLA SEÑORA RISELIA ,ME ALEGRA SU REGRESO Y QUE HAYA SOLICITADO LA OPINION DE LOS MAYARICEROS SOBRE LAS MEDIDA DEL SEÑOR OBAMA

    SUGERENCIA
    QUISIERA SUGERIR QUE LAS OPINIONES SOBRE TEMAS POLITICOS LO HAGAN EN LA ENTRADA
    ( HASTA AQUI ESTAMOS APUNTO DE LLEGAR ) ESTA ENTRADA TAMBIEN ES DE ALCORCON.

    LES DIGO ESTO PORQUE TODOS NO PUEDEN HABRIR LA LA PAGINA NUESTRAS RELACIONES CON MAYARI POR ESTAR MUY LARGA Y ALGUNAS OPINIONES SE DEMORAN EN ENTRAR O NO ENTRAN

    ESPERO QUE TODOS OPINEN DE FORMA EXPLICATIVA PARA
    ENTENDERNOS MEJOR, CON RESPETO Y SABIDURIA

    MIS SALUDOS PARA TODOS

    MARC

  • 8. JULIO-CÉSAR LLERANDI  |  abril 18, 2009 en 5:25 pm

    SALUDOS A TODOS…

    VOY A ESCRIBIR UN PAR DE LETRAS EN ESTE FORO SI FERNANDO ME LO PERMITE:

    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR ESTOS LARES, NO POR FALTA DE TIEMPO Y SÍ POR FALTA DE DESEOS.
    NOTO QUE HAY MUY POCOS ESCRITOS, PERO UNO DE LOS QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES EL DE JAVIER, MUY BUENO.
    SÉ QUE MUCHOS SE HAN MARCHADO AL “OTRO” LUGAR, POR ESE NO HE PASADO PUES SÉ QUE MIS ESCRITOS NO SON DEL AGRADO DE CIERTAS PERSONAS.
    COMO SIEMPRE HE DICHO QUE NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR LO QUE PIENSO Y SIENTO, ESPECIALMENTE CUANDO DE MAYARÍ Y DE CUBA SE TRATA.

    NO VOY A CANSARLOS CON UNA PERORATA, SOLO QUIERO SALUDARLOS Y DESEARLES LO MEJOR.

    YÁ SABEN “MANDEN PLATA Y GALLOS, QUE ESTAMOS GANANDO”!!!

  • 9. Ricelia Puentes  |  abril 18, 2009 en 6:43 pm

    HOLA MARC, GRACIAS POR TU SALUDO, VEO QUE ERES EL UNICO A QUIEN MIS PALABRAS NO LE OFENDEN Y ESO QUE YO NO ESCRIBO CON LA INTENCION DE HACERLO, MI ALEGRÍA POR VER QUE OBAMA QUIERE DIALOGAR CON CUBA Y QUIZAZ HALLA UNA OPORTUNIDAD DE QUE LAS COSAS EN CUBA MEJOREN, ME CONYEVO A HACER EL COMENTARIO EN MI ESCRITO PERO SOLO HA SERVIDO PARA QUE ME INSULTEN COMO YA LO HAN HECHO ANTERIORMENTE, SERÁ QUE ESTE BLOG SOLO SE PUEDE USAR PARA HABLAR DE POLITICA Y NO PARA MANIFESTAR BUENOS SENTIMIENTOS, PERO BUENO SIEMPRE APARECE ALGUIEN CON QUIEN INTERCAMBIAR FRASES ALENTADORAS Y HUMANITARIAS, UN AFECTUOSO SALUDO PARA TI.

  • 10. marc  |  abril 18, 2009 en 9:13 pm

    HOLA PARA TODOS :

    SEÑORA RICELIA:
    ESTOY DE ACUERDO CON USTED ,CREO QUE HAY QUE DARSE CUENTA QUE EL BLOQUEO NO CONDUCE A NINGUN LADO, QUE CON EL SOLO SUFRE EL PUEBLO, LA CLASE MAS HUMILDE, NO SE PUEDE MATAR DE HAMBRE A LA POBLACION PARA DESPUES PEDIRLE QUE SE ENFRENTE AL GOBIERNO. EL BLOQUEO ES UTILIZADO POR EL GOBIERNO CUBANO PARA HACER VER QUE CUBA ESTA COMO ESTA A CAUSA DE EL . PIENSO QUE ES UNA PANTALLA QUE NO DEJA VER LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE CUBA.
    DEBEMOS LLEVAR LA DEMOCRACIA A CUBA DE FORMA PACIFICA SIN ODIOS NI RENCORES, ES EL CAMINO MAS CERCA .
    RICELIA NO SE SI ME ENTENDERA, QUIERO QUE QUITEN EL BLOQUEO PERO QUE TAMBIEN HAYA CAMBIOS POR PARTE DEL GOBIERNO CUBANO, QUE NO HAYAN TANTAS PROHIBICIONES, QUE LAS PERSONAS, LA PRENSA PUEDAN EXPRESARSE Y QUE PENSAR DIFERENTE NO SEA UN DELITO, COMO MINIMO DEBERIA DE EXISTIR DOS PARTIDOS PARA QUE TODA LA POBLACION PUEDA ESTAR REPRESENTADA EN EL PARLAMENTO YA QUE TODOS NO TENEMOS LA MISMA IDEOLOGIA.
    SOBRE LO QUE ME DICE DE LOS INSULTOS, CREO QUE SE PUEDE DECIR Y EXPRESAR LAS IDEAS SIN OFENDER PORQUE CON LAS OFENSAS NO SE PUEDE LLEGAR A NINGUN ACUERDO Y NO RESUELVE LOS PROBLEMAS, NOSOTRO NO SOMOS POLITICO, SOLO DAMOS NUESTRA OPINION.

    MIS SALUDOS PARA USTED
    MARC

  • 11. marc  |  abril 19, 2009 en 10:52 am

    HOLA PARA TODOS:

    ME GUSTARIA PREGUNTARLES ALGO A LA SEÑORA TERSITA , AL SEÑOR LORENSO LOSTAL Y AL QUE QUIERA RESPONDER.

    SI LOS CASTRO PERMITEN LAS ELECIONES LIBRES , QUEDAN REELEGIDOS Y CUMPLEN CON LAS PETICIONES EXIGIDAS POR LA OPOSICION ¿CUAL SERIA SU POSTURA? ¿ESTARIAN USTEDES DE ACUERDO EN VIAJAR A CUBA O INCLUSO A RESIDIR Y APOYAR LA DEMOCRACIA BAJO LA
    DIRECION DEL PARTIDO SOCIALISTA ?

  • 12. marc  |  abril 19, 2009 en 10:58 am

    PERDON QUISE DECIR LORENZO

  • 13. JULIO-CÉSAR...  |  abril 19, 2009 en 6:17 pm

    “ELECCIONES PARA QUÉ”

  • 14. JULIO-CÉSAR...  |  abril 19, 2009 en 6:18 pm

    ¿?

  • 15. JULIO-CÉSAR...  |  abril 19, 2009 en 6:21 pm

    MARK, ¿A TÍ DE DEJARON A CARGO DE ESTO?
    PUES YA NO VEO A LOS OTROS DEL CDR…:)

  • 16. Lorenzo Lostal Estrabao  |  abril 22, 2009 en 7:37 am

    Marc, en Cuba no hay partido socialista, lo que existe es una dictadura ferrea tipo Corea del Norte donde todo lo que huela a disentir es un pecado. Despierte, en Cuba no habran elecciones libres porque a LA TIRANIA REINANTE no le conviene perder el control, sino que van a hacer, de que van a vivir y a quien le van a hechar la culpa de sus fracasos, no les conviene se habran los archivos de sus atrocidades y se les enjuicie por asesinos, atracadores ladrones y traidores. Y no , no me iria a vivir a Cuba, mis hijos y nietos nacidos en este pais aqui viven y yo cerca de ellos, ademas desde que sali en 1970 nunca regrese ni de visita y no pienso volver. Estoy acostumbrado a vivir en libertad en este pais y no estoy dispuesto a cambiarlo.

  • 17. marc  |  abril 23, 2009 en 12:11 pm

    SR LORENZO: GRACIAS POR RENPOMDERME

    HE BASADO MIS PREGUNTAS TENIENDO UNA VISION FUTURA,
    CREO QUE YA NO SE REPETIRAN OTROS 50 AÑOS DE GOBIERNO Y QUE CUANDO LLEGUE LA DEMOCRACIA LOS CUBANOS DE DENTRO Y DE FUERA DEBEMOS DE CONSTRIBUIR A RESTABLECER LA ECONOMIA DEL PAIS, RESPETO SU DECISION DE NO VOLVER, PERO PIENSO QUE SERIA UN ERROR, PORQUE TODO CUBANO CON AMOR A LA PATRIA COMPROBARIA CON SUS PROPIOS OJOS QUE SUS SUEÑOS
    SE HAN HECHO REALIDAD .
    YO ESTOY A LA EXPECTATIVA DE LAS NUEVAS INICIATIVAS
    EMPRENDIDA POR EL SEÑOR OBAMA Y LOS PAISES
    QUE INTEGRAN LA OEA PORQUE CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACORTAR DISTANCIAS, PARA UNA SOLUCION PACIFICA Y PARA ELIMINAR DE UNA VEZ EL SUFRIMIENTO, LA POBRESA Y LA DESESPERACION EN QUE VIVE EL PUEBLO CUBANO ,

  • 18. Lorenzo Lostal Estrabao  |  abril 23, 2009 en 11:41 pm

    Marc, por favor suspenda el señor y llameme Lorenzo a secas, como habra usted leido ,el ultimo escrito del señor Fidel Castro le pone freno a cualquier negociacion con el gobierno de Estados Unidos y al mismo tiempo hace quedar mal a Raul. Nada que en Cuba no puede haber ningun tipo de cambio mientra Fidel Castro viva.

  • 19. JULIO-CÉSAR...  |  abril 26, 2009 en 7:55 pm

    LOREN ESPERAR QUE AQUELLO CAMBIE ES PEDIRLE MANGOS BISCOCHUELOS A LA MATA DE GUAYABA.
    TOTAL, PA’ LA LECHE QUE VA A DAR LA VACA…

  • 20. Lorenzo Lostal Estrabao  |  abril 27, 2009 en 4:38 am

    Tienes razon Julio-Cesar. No van a haber vacas que den leche ni tampoco terneros que se la tomen.

  • 21. marc  |  abril 28, 2009 en 9:06 pm

    RICELIA :
    EL TEMA EXPUESTO POR TI SIGUE ABIERTO PARA MI Y PARA MUCHAS PERSONAS. EL OTRO DIA NO TUVE TIEMPO DE TERMINAR DE CONTESTARTE , QUIERO QUE SEPAS QUE CONMIGO PUEDES INTERCAMBIAR CRITERIOS , NOSOTROS
    NO SOMOS POLITICOS, SOMOS HUMILDES , TENEMOS INQUIETUDES, DUDAS QUE A VECES PUEDEN SER SOLUCIONADAS CON UN SIMPLE INTERCAMBIO DE OPINION

    BUENO SOBRE LO QUE DICES SOBRE LAS INICIATIVA DE OBAMA CON RESPECTO A CUBA, COINCIDO CONTIGO CREO QUE SON OBJETIVAS, OBAMA DA LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO CUBANO DE ELEGIR EL CAMINO CORRECTO PARA AYUDAR A NUESTRO PUEBLO, QUE POCO A POCO SE ESTA SUMERGIENDO EN LA POBREZA, YO ESPERO QUE RAUL NO COMETA EL ERROR DE NEGARSE A LAS CONDICIONES SOLICITADAS POR OBAMA , PUES SOLO PERJUDICA A LA POBLACION CUBANA.
    EN OCACIONES ANTERIORES CUBA HA RECHAZADO OTRAS
    INICIATIVAS, INCLUSO LAS DE LACOMUNIDAD EUROPEA, POR LO QUE MUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE NO VAN A PROSPERAR ESTOS INTENTOS DE LLEVAR LA DEMOCRACIA A CUBA Y DE MEJORAR LAS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS. ESPERO NO LLEVARME UNA DESILUCION ,SOY OPTIMISTA Y QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA Y PARA MI PAIS.

  • 22. marc  |  abril 29, 2009 en 9:47 am

    LORENZO :
    YA ESAS REFLEXIONES LLEGARA EL MOMENTO QUE NI LA PONGAN PORQUE FIDEL YA TIENE 82 AÑOS ESTA ENFERMO Y LA CAPACIDAD DE PENSAR NO ESTARA EN CONDICIONES PARA DIRIGIR NI REFLEXIONAR NADA, POR LEY DE VIDA ES ASI

  • 23. JULIO-CÉSAR...  |  abril 29, 2009 en 6:15 pm

    PENSAR QUE NOBAMA QUIERE HACER RELACIONES CON LOS CASTRO PARA EL BIEN DE CUBA Y SU PUEBLO ES PENSAR EN PAJAROS PREÑADOS.
    TODOS LOS “DEMOCRATAS” DESDE EL H.P. DE JOHN KENNEDY, HASTA EL PICHÓN DE GUARICANDILLA QUE HAY AHORA SIEMPRE HAN DICHO Y HECHO LO MISMO.
    YO NO SÉ LO QUE ELLOS TIENEN ENTRE LAS GUATACAS, SI ESTIERCOL, O JIÑA DE PERICO, PERO LA VERDAD QUE NO PONEN UNA NI A JODIDA.
    MI TEORÍA ES QUE ES MEJOR DEJAR AQUELLO COMO ESTÁ, SE JODIÓ, ABABUYO YÁ, AL CARAJO ALBAÑILES.

    PUEDE SER QUE DENTRO DE SEPETECIENTOS AÑOS AQUELLO VUELVA A COJER SU NIVEL, LO DUDO.
    VA Y VUELVEN LAS CARABELAS DE NUEVO, Y COMENSIPIE LA MOLIENDA.
    ALGO PARECIDO A ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS, NO SABEN QUE SON, Y MENOS QUE QUIREN, PERO ESTAN ECHANDO PA’LANTE, Y CUBA COMO EL CANGREJO DESPUES DE ARTARSE DE PALMICHE.

    DE ALTO CEDRO VAN PARA MARCANE, PERO COMO VEO LA COSA, NO HAY QUIÉN LLEGUE A MAYARÍ…

  • 24. marc  |  mayo 10, 2009 en 9:19 am

    LES DESEO CON CARIÑO MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

  • 25. maritza  |  mayo 11, 2009 en 1:54 am

    hola soy maritza salas vivia en los edificios del reparto en los pinos y trabajaba en el centro telefonico asi que muchos deben conocerme vivo en la argentina desde 1997 y estoy muy feliz por encontrar a muchos conocidos… orlando eres el que vivia al lado de la casa de ana doris y saludos rafael…feliz dia a todas las madres cubanas. aca el dia de las madres es en octubre..

  • 26. marc  |  mayo 14, 2009 en 1:02 pm

    HOLA A TODOS :

    RICELIA:
    ¿QUE PASA QUE NO VEO TU PARTICIPACION ? ME GUSTARIA VER TU OPINION Y TU PUNTO DE VISTA
    EN RELACION A EL TEMA EXPUESTO POR TI O OTRO TEMA
    SI LO DESEAS. NO DEBES COHIBIRTE, ESTE ES UN BLOG DONDE CADA CUAL DA SU OPINION PARA EXPRESAR SUS IDEAS Y LA FORMA DE VER LAS COSAS , NO HAGAS CASO A LOS INSULTOS Y PARTICIPA EN EL BLOG .
    ESPERO QUE CON RACIOCINIO COMPRENDERAS LO QUE TE DIGO .
    UN SALUDO

  • 27. maritza11  |  mayo 17, 2009 en 1:59 am

    hola me alegra mucho poder comunicarme con ustedes yo tambien soy de mayari vivia en los edificios de los pinos y trabajaba en el centro telefonico desde hace trece años vivo en argentina .. seguro conozco a muchos . un saludo

  • 28. marc  |  mayo 25, 2009 en 5:06 pm

    HOLA A TODOS:
    PARA LOS QUE ESTAN PENSANDO IR A MAYARI LES INFORMO QUE LOS CARNAVALES COMIENZAN EL 28 DE MAYO, ESTE DIA ESTA SUJETO A VARIACION ASI QUE LOS INTERESADOS DEBEN DE VERIFICARLOS

  • 29. Maria Caridad  |  mayo 30, 2009 en 4:28 am

    Orlando, he tratado de enviarte la foto de Nenita tu mama en un concierto en 1959, desafortunadamente algo anda mal con esa direccion, por favor escribeme a macro920@hotmail.com para obtener la direccion correcta y poderte enviar nuevamente la foto. Saludos para ti y la familia. Chachy

  • 30. marc  |  junio 18, 2009 en 9:08 am

    ¿que pasa señores que no veo participacion?

  • 31. nanoysutrompa  |  julio 7, 2009 en 7:42 am

    Escribir con mayúsculas en internet es sinónimo de gritar. Es que duele leer todo esto, no me entero de casi nada.

  • 32. marc  |  agosto 26, 2009 en 1:24 pm

    Hola un saludo para todos:
    Solo quisiera comentar que muchas personas se equivocan
    al querer impedir que Juanes vaya a cuba, el va a brindarle su musica al pueblo cubano, que ya tiene bastante con la pobreza y el sufrimiento en que vive para que ahora quieran quitarle su unica alagria LA MUSICA

  • 33. JORGE LIRANZA  |  septiembre 28, 2009 en 5:45 pm

    SUGERENCIA A TODOS LOS MAYARICEROS QUE POR EL
    MUNDO ANDAMOS CON EL VALLECITO QUERIDO EN EL
    CORAZON Y A AQUELLOS QUE NO OLVIDAMOS.
    CONSTRUIR UN PARQUE EN MAYARI,EN NOMBRE DEL
    “MAYARICERO AUSENTE”,EL DIA EN QUE SE INAUGURE,
    DECLARAR ESE DIA COMO EL DIA DEL”MAYARICERO
    AUSENTE”,SE DEVELARA UNA PLACA EN NOMBRE DE
    TODOS LOS QUE LLEVEN A SU VALLECITO FLORIDO EN
    EL CORAZON.
    GRACIAS.

    JORGITO LIRANZA.

  • 34. Angela Alemán Pujols  |  septiembre 29, 2009 en 12:20 am

    Como olvidar a Mayari, de los buenos tiempos en la juventud, y cuando nos tocó vivir en silencio y temor hay muchos cubanos regados por el mundo y les fascina el tema de la politica de Cuba, y yo hago como Garrid, aprendi a reir llorando . Mayariceros cambios se hacen desde dentro de Cuba, no desde Keys West , el miedo puede estar reprimido durante muchos años pero se pierde en segundos , a nosotros nos mantuvo con vida a pesar del hambre y las limitaciones fue porque tuvimos una sola idea y no fue el como haciamos un cambio sino como me voy para los E>U> por el cielo, por el mar en una yola o por tierra si los comunistas llegan hacer un pedraplen, a muchos los salvo el sorteo jajajajajajaj que momentos se encendio de nuevo la chispa de la alegria saludos a todos angela aleman

  • 35. marc  |  enero 23, 2010 en 1:34 pm

    Un saludo para todos : Quisiera pedir a todas las personas solidarias y de buen corazon el apoyo y la solidaridad con el pueblo haitiano .

  • 36. Ricelia Puentes  |  enero 27, 2010 en 11:35 pm

    MARC, SALUDOS, ES CIERTO QUE LO DE HAITI HA SIDO MUY TRISTE Y DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON TODA ESA GENTE QUE AUNQUE SIEMPRE HA VIVIDO EN LA POBREZA, ESTE TERREMOTO HA ACABADO DE DESTRUIRLOS, YO YA HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA Y TAMBIEN QUIERO HACER UN LLAMADO A LA COOPERACIÓN, SALUDOS, RICELIA.

  • 37. marc  |  enero 28, 2010 en 11:08 am

    Hola Ricelia ,me da sastifaccion poder saber de ti .tu comentario es oportuno y necesario,es doloroso ver como el pueblo haitiano trata de sobrevivir a la catastrofe que provoco el terremoto, gracias a dios no afecto a cuba aunque se registro algo en santiago de cuba
    solo decirte que no prives a este blog por tanto tiempo de tus comentarios y que entres mas amenudo ,te deseo suerte en el 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
febrero 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: