El hermano de Annia Piedra

octubre 31, 2008 at 7:29 pm 21 comentarios

Este es otro mayaricero mi hermano Juan Carlos Piedra .. salio de Cuba hace 15 años pero recuerda a Mayari como si hubiera sido ayer que salio…


Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, Annia Piedra, Cuba, Mayarí. Tags: , , .

Alcanzamos grandes espectativas: Hemos pulverizado todos los récords. ¡Somos los mejores! Les presentamos a un salmantino que hizo historia en Mayarí.

21 comentarios Add your own

  • 1. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 31, 2008 en 11:47 pm

    Me caso con ella.

  • 2. arroyolid  |  noviembre 1, 2008 en 2:27 am

    Ya quisieras, Orlando. Me temo que hay cola para pedir su mano.

  • 3. luis jaime saiz  |  noviembre 1, 2008 en 3:12 am

    Annia, la muchacha al lado de tu hermano…¿quié es? ¿por qué todos se discuten el matrimonio? A tu hermano no lo recuerdo, pero es ya mi amigo qué caray…By,bye,bye…Wicho.

  • 4. Santiago  |  noviembre 1, 2008 en 4:34 pm

    Gracias, muchas gracias por colaborar en mi país (soy peruano). Si todavía no has votado en FICCIÓN, te invito a que te pases por mi blog. Te añadiré a mis favoritos para no perderte la pista.
    Un saludo!
    S

    Categoría al Mejor Blog de Ficción:
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/linderos/

    http://loslinderosdelfuego.blogia.com

  • 5. luis jaime saiz  |  noviembre 4, 2008 en 4:23 am

    Santiago, el Peruano,. Me encantaron tus escritos, sobre todo aquel del Aroma, sublime, casi puedo olerlo también. Pero no pude entrar y participar, como que me la pusieron difícil. Bye,bye,bye…un cubano-mayaricero-americano…Wicho.

  • 6. jose marquez jr.  |  noviembre 4, 2008 en 10:08 pm

    HOLA MAYARICEROS SUERTE A TODOS

  • 7. annia piedra  |  noviembre 5, 2008 en 12:48 am

    HAHAHA ESA SOY YO …. BUENO EL QUE ME DE UNA CASA EN CUBA A LA ORILLA DE LA PLAYA SE LLEVA MI MANO .. Y OJALA Y HUBIERA COLA ,NI NOVIO TENGO 😦

  • 8. annia piedra  |  noviembre 5, 2008 en 12:49 am

    LO QUE PASA QUE LAS OTRAS FOTOS ESTABA EMBARAZADA Y EN SIETE SEMANAS HE BAJADO 30 LIBRAS ASI QUE NO ME VEO COMO LA ANNIA DE LAS OTRAS FOTOS ..

  • 9. luis jaime saiz  |  noviembre 5, 2008 en 1:55 am

    ¡Oyeeee! Razón tenían en discutirse el ejemplar ese. Linda Annia ¿Eh! Bueno, hagan sus apuestas, los de más puja se ganan una joya. Qué lástima, ya estoy muy viejo y casado, jajaja, bye,bye,bye…Wicho.

  • 10. annia piedra  |  noviembre 5, 2008 en 2:13 am

    hahahaa Wichoooooooooooo entonces en ves de defenderme y salvarme me tiras al medio para ver quien se queda con la presa …hahaha que barbara y gracias por lo de linda ….

  • 11. Orlando Hernández Rubio  |  noviembre 5, 2008 en 8:12 pm

    Yo la vi primero, yo fui el primero en piropearla, creo me la merezco.
    Con eso que dice de que ni novio tiene….me hace ilusiones.
    Annia, te invito a tomarnos un helado en la cremería y luego al cine, al salir nos sentamos en el Parque Martí a conversar.

  • 12. Orlando Hernández Rubio  |  noviembre 5, 2008 en 8:14 pm

    Y CUENTAME ANNIA, QUE HACES DURANTE LA NOCHE? (RECORDANDO A LA CUCARACHITA MARTINA Y EL RATONCITO PEREZ).

  • 13. annia piedra  |  noviembre 5, 2008 en 9:14 pm

    Lo de que no tengo novio es verdad.. y pues claro que te acepto el helado ,el cine y luego el parque … en las noches te cuento Orlando que no recuerdo al Ratoncito Perez ,me despierto a atender a mi hijo … ese es el unico hombre en mi vida …

  • 14. Orlando Hernández Rubio  |  noviembre 5, 2008 en 10:56 pm

    Lo del Ratoncito es un cuento para niños muy viejo, si lo encuentro te lo mando.
    Bueno, te espero recostado de las baranditas de la cremería.

  • 15. Orlando Hernández Rubio  |  noviembre 5, 2008 en 11:02 pm

    LA CUCARACHITA MARTINA

    Un día, la cucarachita Martina, estaba barriendo su casa y, de repente, se encontró una moneda y se preguntó: ¿Qué me compraré? ¿Qué me compraré?
    Y se compró un lacito para la cabeza. Entonces, de repente, pasa el gallo
    -Martina, ¡qué linda estás!
    -Como no soy bonita, te lo agradezco más.
    -¿Te quieres casar conmigo?
    -¿Y tú qué haces de noche?
    Entonces el gallo con todas sus fuerzas hizo: Quiquiriquí –No, que me asustarás.
    Luego apareció el sapo.
    -Cucarachita Martina, ¡qué linda estás!
    -Como no soy bonita te lo agradezco más.
    El sapo le pidió que se casara con él. Al preguntarle que hacía de noche el sapo empezó a croar:
    -croac, croac, croac. Después apareció el ratoncito Pérez.
    -Cucarachita Martina, ¡qué linda estás hoy!
    -Como no soy bonita te lo agradezco más.
    -¿Te quieres casar conmigo?
    -Dime primero qué haces de noche.
    -Dormir y callar. Cucarachita Martina se puso muy contenta y aceptó.
    Eran muy felices, pero ocurrió que un día el ratoncito Pérez enfermó y Martina le preparaba una deliciosa sopa de cebollas pero tenía que ir a la farmacia por medicinas. Antes le dijo a Pérez:
    -No te acerques a la olla, espera a que yo llegue.
    Pero el ratoncito Peréz no le hizo caso a la Cucarachita Martina y se fue hasta la olla. Allí vio una hermosa y grán cebolla flotando, se inclinó para cogerla, pero se inclinó tanto que se cayó dentro.
    Cuando la cucarachita Martina llegó a la casa. Sacó al ratoncito Peréz de la olla que tenía la cola quemada y enseguida le cantó esta canción:
    “El ratoncito Peréz se cayo en la olla por la golosina de la cebolla”.

  • 16. Orlando Hernández Rubio  |  noviembre 5, 2008 en 11:03 pm

    ANNIA, CON MUCHO GUSTO PARA TI.

  • 17. luis jaime saiz  |  noviembre 6, 2008 en 2:15 am

    Oye Annia, ese cuento tiene algo de extraño, es un fraude…¿quién va a querer casarse con alguien que de noche nada más que “dormir y callar” jejeje. Bueno, bye…Wicho.

  • 18. luis jaime saiz  |  noviembre 6, 2008 en 2:17 am

    Annia, si la Cucarachita encuentra a Amaury, que se pasa la noche de guardia, ese sería otro cuento,jajaja…Wicho.

  • 19. annia piedra  |  noviembre 6, 2008 en 6:17 pm

    Orlando yo si me se el cuento ..pero lo que quize decir es que en lasnoches no me queda timepo ni para ver al ratoncito perez……hahahah wicho tienes razon a mi que no me casen con alguiien que solo duerme …. hahah fijate que si acepto la propuesta de Orlando .. ya vi su foto y me encanto … Wichooooooo tenemos boda tu eres el fotografo y que comienzen los preparativos … si mi ratoncito quiere (Orlando) claro esta ..hahah

  • 20. annia piedra  |  noviembre 6, 2008 en 6:17 pm

    hahah wicho si la cucaracha se encuentra al doc( amaury) se empolva la cara …hahaha

  • 21. el mayaricero  |  enero 6, 2009 en 3:22 am

    PARA AQUELLOS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA Y EN ESPECIAL PARA TI JUANCARLOS,ERES UN DESCARADO AL QUE MAYARI ABORRECE,PARECES NO RECORDAR AQUELLOS DIAS EN QUE BAJO EL PODER QUE TE DABA EL UNIFORME DE POLICIA YA QUE SIEMPRE FUISTES UN COBARDE,MALTRATABAS Y GOLPIABAS EN LA PLAZA DE MAYARI,CREISTES QUE TU PASADO QUEDO EN CUBA,NUNCA LO CREAS CHIVATO Y ABUSADOR,ESPERO VERTE EN MIAMI ALGUN DIA

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

