La vida se abre camino con esfuerzo pero con tesón.

octubre 29, 2008 at 9:14 pm 39 comentarios

Idelyn nos envía unas fotos que tienen un gran mensaje humano. No podemos dejar de publicarlas para conocimiento de todos. Las propias palabras de Idelyn son más que ilustrativas.

Aqui le envio algunas fotos que me gustaria compartir con los amigos de Alcorcón las cuales muestran el “antes” y el “despues” de Anthony, mi hijo. Anthony nació con solo 28 semanas, pesó 2 libras con 12 onzas y actualmenete pesa poco más de 20 libras.
Sea cual fuere la respuesta, gracias de antemano,
Idelín

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, Cuba, foto, hermanamiento, Idelyn Pérez, Mayarí, solidaridad. Tags: , , .

Foto de familia. Alcanzamos grandes espectativas: Hemos pulverizado todos los récords. ¡Somos los mejores!

39 comentarios Add your own

  • 1. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 29, 2008 en 10:13 pm

    Felicidades, linda familia.
    Una pregunta: que haces en la primer foto con Marc Antony?

  • 2. JULIO-CÉSAR  |  octubre 29, 2008 en 10:19 pm

    PERO ESAS FOTOS EN EL HOSPITAL ME PUSIERON MAS QUE NERVIOSO…
    GRACIAS A DIOS VEO QUE TODO SALIÓ BIEN…

  • 3. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 29, 2008 en 10:21 pm

    Julio Cesar: no temais….a quien te meo.

  • 4. annia piedra  |  octubre 29, 2008 en 11:04 pm

    ustedes estan tremendos…oye Idelin pero mirandolo bien si se parece al marc

  • 5. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 12:22 am

    Gracias Fernando
    Gracias mil nuevamente Alcorcón!!!!
    Y gracias a los que se toman el tiempo de ver nustras fotos y dejar algun comentario.
    Este solo es un ejemplo de como Dios nos maravilla con sus milagros.

  • 6. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 12:24 am

    A mi esposo, que se llama Jose Antonio Fajardo y le dicen Tony por cierto, mas de una persona le ha dicho que se parece a Marc,jaja

  • 7. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 12:57 am

    Idelin, tu esposo es de Mayarí? Si es de apellido Fajardo puede ser que sea pariente de mi mujer,bye…Wicho.

  • 8. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 1:11 am

    Wicho: Sigo recordando gentes. Ahora que hablas del apellido Fajardo, tu conociste o es familia tu esposa Amarilis Fajardo?
    Y me vienen a la mente los hermanos Delgado, ellos eran Carlos y “Ochi” , del hermano mayor no me acuerdo su nombre pero estudio lo mismo que yo Ing Agronomica, aunque se graduo unos años primero que yo. Ochi (creo que su nombre es Jose) estudio medicina deportiva y Carlos no se. Estos dos estaban conmigo durante toda la secundaria y vivian cerca del parque infantil.

  • 9. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 1:14 am

    Idelin: Vi las fotos, y te felicito por esa familia y por lo logrado con tu niño, que es increible haya pesado cuando nacio algo mas de 2 libras. Eso dice mucho de la dedicacion y amor de ustedes en la crianza de este lindo niño. De corazon te deseo muchas felicidades y muchos exitos

  • 10. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 1:27 am

    No me voy a cansar de agradecerles lo que me dicen, pero lo unico que hemos hecho es ponernos en manos de Dios y darle amor al nene.
    Wicho, mi esposo vivia en Moa, su mama es de Baracoa y su papa que es el de apellido Fajardo es de un pobladito de Matanzas llamado Manglito, creo, aunque realmente crecio en Colón.
    Por cierto, queria preguntarte, entre tus tantos oficios fuiste fotografo por los 90???

  • 11. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 1:37 am

    Idelín, fui fotógrafo por los ochenta y noventa. Actualmente soy fotógrafo acá en Miami, luego de mil peripecias y desenvolverme en variados oficios. Bye…Wicho. Entonces tu esposo no es familia de mi mujer, lástima.

  • 12. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 1:42 am

    Wicho:
    Pues te cuento que fuiste el fotografo de mis 15 años,jajaja, anoche me acorde de eso, y creo que tu estudio se llamaba: Sonia studios, o algo asi. Recuerdo que, me imagino fue tu esposa, me presto una sortija azul para hacerme una de las fotos y nos trataron de maravillas, lastima que las fotos estan en cuba si no te enviaba una para que la vieras

  • 13. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 1:57 am

    Idelin de quien no fue fotografo WIicho ? yo creo que de los unicos 15 que no fue fotografo en Mayari por los 90 fue de los mios porque me tiro las fotos un amiga mia alemana……

  • 14. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:01 am

    Enrique. Sí, mi mujer es prima de Amarilis, su papá es tío de mi mujer, o sea, hermano de mi suegra. ¡qué enredo compadre!
    Por cierto, recuerdo a Ochi Garcia, como no! y el hermano menor que luego fuera el Jefe del Ministerio del Interior, Pepe Luis, aunque estos vivían por vuelta del Palacio de Justicia. Que también por allí vive Pepe Luis, mi socio, quien trabaja en Nicaro. Pero los que vivían cerca del parque infantil ¿ no eran los moros, Carlos Esposito(profesor de Física) y el otro Ariel creo que estudió Ingeniería Civil, no recuerdo mucho…
    Los hermanos Delgado eran, mis vecinos, Carlos y Eduardo. Bueno, bye…Wicho, hoy la computadora la tengo a mil,jajaja.

  • 15. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:05 am

    Idelin te voy a poner unas fotos aqui para que te rias .. tengo fotos de migdiala ,Alejandra Liranza y yo el dia antes que yo saliera de Cuba ..hace 10 años ..pero las tengo que buscar porque estan donde mi hermano …

  • 16. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:08 am

    Idelín, casi no puedo creerlo. Verdad que se llamaba Sonia Studio. Si veo una foto te recuerdo…¡qué tiempos aquellos! Estoy contento hoy por hablar contigo, una de mis quinceañeras,jajaja. Pues por acá ando en lo mismo, trabajo en AcostaStudio, soy fotógrafo de Parques(Vizcaya,Monasterio,Ruinas, Biltmore, etc) otro fotógrafo hace las tomas en Studio. Bueno, ya sabes, cuando tu cría cumpla los 15 aquí me tienes,jijiji. Bye…Wicho.

  • 17. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:11 am

    Wicho yo pienso ir a Miami para la primavera y definitivamente me tienes que tirar unas fotos ami y a mi hijo … no quiero excusas .

  • 18. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 2:11 am

    Wicho: Efectivamente, ellos vivian por el Placio de Justicia.
    Lo que no me suena el nombre de Pepe Luis.
    Ariel Exposito , El Moro, estudio conmigo en la Secundaria y era gran amigo mio, el estudio Ing Civil, Vive en la actualidad en Matanzas
    En una ocasion quise localizarlo y este manifesto que no queria saber nada de nosotros los traidores. Asi es la vida.

  • 19. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:12 am

    Y vuelvo yo con Wicho .. te pregunte los otros dias si eras el papa de Saray ..no creo que este equivocada en esto verdad?

  • 20. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:18 am

    Annia, soy el papá de Sarahy, ella está embarazada, se casó con un güjiro de Calimete, pero buena gente y mide como seis pies,jajaja…¡pobre hijita mía! bye…Wicho.

  • 21. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 2:18 am

    Annia, cogi eso como una invitacion a Miami en la primavera para celebrar de nuevo tus quince con tu vestido “colorao” y Wicho te tirara las fotos, asi es ….que ya todos estamos invitados a los nuevos quince de Annia y los gastos del brindis ira por nuestra Presidenta.jajaja

  • 22. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:19 am

    Annia, me tienes que visitar y te haré las fotos. Te mandaré mi dirección a tu correo,bye…Wicho.

  • 23. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:21 am

    Enrique parame ese carreton que va’ pal’ muelle desbocao !!1 yo dije que hiba tu inventaste la fiesta de 15 asi que los tragos van por ti ….

    Wicho entonces Sarahy se caso con un gigante ahiiii dios mio con lo chiquitita que es ella ….hahahah ya te van a hacer abuelo … ya te veremos chocheando por aqui con las fotos del nieto o nieta

  • 24. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:28 am

    Annia, se parecen a aquel médico gigante(te acuerdas?) y su mujer que era pequeñita, e iban por todo el pueblo uno detrés del otro medio bravos y parecían salidos de un cuento de Gulliver,jajaja…¿alguien recuerda estos personajes que no eran de Mayarí?…Wicho.

  • 25. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:33 am

    jajajaja Wicho … estas tremendo ..oye viste el mensaje que te puse en la pagina de los 1000 mensajes acerca de mi vestido de 15 años…miralo y dime si fuiste tu el que lo compraste

  • 26. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 2:33 am

    Me despido de todos pues esta noche tengo guardia. Entrare de nuevo mañana a las 5 am
    Buenas noches y Abrazos para todos

  • 27. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 2:34 am

    Buenas noches Enrique … yo tambien casi me voy estoy en la oficina … ais que buenas noches mis amores

  • 28. luis jaime saiz  |  octubre 30, 2008 en 2:39 am

    Se me perdió la página de los 1000…no he podido ver el traje.

  • 29. enrique ramirez  |  octubre 30, 2008 en 2:40 am

    Me erizo cuando hablo de guardia!!!!! La guardia aqui es en la cafeteria de la esquina tomandome una Heineken y vigilando la otra que le seguira.

    Ahora si me fui del aire

  • 30. Lorenzo Lostal  |  octubre 30, 2008 en 4:11 am

    Idelin: como abuelo de una niña de catorce años que vive con la mitad de su corazon (le falta el lado izquierdo ) y de otra que nacio prematura te puedo decir que cuando uno se las entrega a DIOS, este hace maravillas. Sigue confiando en EL, todo saldra bien.
    saludos.
    Lorenzo
    ( papi Lostal )

  • 31. Lorenzo Lostal  |  octubre 30, 2008 en 4:56 am

    Henry: puede ser que tu amigo quisiera decir los trai dolares.
    Saludos.
    Papi

  • 32. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 30, 2008 en 4:31 pm

    Wicho, el médico que dices era cirujano.
    Dicen las malas lenguas que le encantaba jugar gallos.
    Una vez comiendo pescado me tragué una espina y el estaba de guardia, me cogio la lengua con una gasa y me la sacó como un pie, al final no encontró la espina y me dejó con un dolor tremendo.
    hablando de médicos, te acuerdas del ortopédico chino Tan, el que dejó todos los brazos y piernas jorobados en Mayarí.

  • 33. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 7:09 pm

    donde esta la pagina de los 1000????????????????????

  • 34. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 11:32 pm

    Papi Lostal,
    Gracias, eso es lo que hacemos siempre mi esposo y yo, y Anthony ya hasta dice Aaaaaamén!!,jajaja.
    Perlita me conto ya sobre tus nietas y me alegro que todo este saliendo bien con ellas. Tengo una duda, donde viven ustedes???

  • 35. Idelin  |  octubre 30, 2008 en 11:36 pm

    Wicho, no tengo ni una foto aqui en Miami, le voy a decir a mi mama que e las envie en cuanto pueda,jajaja.

    Annia,
    Aqui tengo una foto en la que estoy con Sergito y Maidel Montalbán, pronto te la envio,jajaja, deja que veas la facha de Sergin,jajaja

  • 36. annia piedra  |  octubre 30, 2008 en 11:45 pm

    Mandamela pero yaaaaa… hahaha en esas fachas andabamos todos por aquellos tiempos…..jajaj

  • 37. Lorenzo Lostal  |  octubre 31, 2008 en 12:30 am

    Idelin: antes que nada saludos, te dire que vivimos en Arizona donde hay calor nueve meses del año.
    Tu niño esta precioso, felicidades a ti y a tu esposo.
    Papi Lostal

  • 38. Perla Lostal  |  octubre 31, 2008 en 2:21 am

    Idelin hola, tu bebe esta muy bello y grande, se ve en el el cuido que tiene, Papi y yo tenemos que dar muchos testimonios del poder de Dios, pues con nuestra nieta Melissa el nos demostro que si uno cree y ora con mucha fe, el nos premia con la salud de quien le pedimos y asi es que vivimos este maravilloso milagro que nos dio. Cada dia nos da fuerzas para tirar para adelante con Meli.
    Recuerda siempre QUE CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA.
    Mucho cariño para ustedes.
    Perlita..

  • 39. Idelin  |  octubre 31, 2008 en 10:28 pm

    Papi y Perlita,
    Gracias por todo, bendiciones para todos, casi no tengo tiempo ya ni de sentarme a la computadora pues tengo al nene con catarro y Tony y yo en el mismo camio,jaja

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

