Foto de familia.

octubre 28, 2008 at 10:39 pm 9 comentarios

Aqui estamos el historiador de Mayari ,Osmar…el Doc ,Amaury y la Presidenta Annia .. cuando todavia andabamos en pañales …

ANNIA ¿TE ACUERDAS DE ESTA FOTO?



De izq a dcha: Loyd, amaury, la melliza, delante annia, osmar, etc.

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, Amaury Asencio, amistad, Annia Piedra, asociación, colaboración, cooperación, Cuba, foto, hermanamiento, Mayarí, solidaridad. Tags: , , .

La Presidenta de honor de este Blog, Annia Piedra, por fín se da a conocer. ¡Gracias a dios! La vida se abre camino con esfuerzo pero con tesón.

9 comentarios Add your own

  • 1. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 10:46 pm

    hahahahah en esta foto teniamos como 10 u 11 añossssssssss….hahahah en pleno periodo especial en Cuba

  • 2. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 10:46 pm

    FERNANDOOOOOOOOOOOO ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3. Perla Lostal  |  octubre 28, 2008 en 10:59 pm

    Annia!!!! que alegria en esa foto esta Loyd mi sobrino, el hijo de Huguito mi hermano

  • 4. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 11:06 pm

    de verdad Perla?
    haha una historia veridica ..
    Huguito vivia enamorado de mi y la verdad no se porque .. porque ya veras que yo no fui una niña muy bonita que digamos .. nos fuimos a una conviviencia en El Cobre y que la ultima noche haciamos como un festival siempre ..y que se para Huguito tu sobrino y me mira bien serio y comienza a cantarme
    “USTED ES LA CULPABLE ,DE TODAS MIS ANGUSTIAS ”

    delante de monjas y sacerdotes …hahah nunca se me olvida eso y que verguenza yo no sabia donde meter la cabeza ….

  • 5. Perla Lostal  |  octubre 28, 2008 en 11:22 pm

    Annia jajaja este loyd es tremendo tipo, siempre enamorado de las chicas, el pobre ahora con muchos problemas, no se si sabes que perdio la casa con Ike. Esta muy triste pues ahi tenia todos esos recuerdos de niño.

  • 6. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 11:25 pm

    ummm que pena asi estan muchos por alla … a mi mama tambien le llevo la casa y pues anda bien triste …

  • 7. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 29, 2008 en 12:40 am

    No sigan con cosas tristes que voy a llorar carajo.
    Que venga la alegría…
    ARROYANDO MAYARICEROS ARROYANDO…….

    Perla lo que pasa es que el hijo salió al padre de enamorao.

  • 8. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 29, 2008 en 10:22 pm

    PASUECOPETA…..

  • 9. JOAN MANUEL LORENTE VINARDELL  |  diciembre 12, 2008 en 12:28 pm

    HOLA A TODOS, NO SE SI SE ACORDARAN DE MI, ERA EL QUE IBA TODOS LOS AÑOS DE VACACIONES A MAYARI VENIA DE LA HABANA , MI HERMANO REINHARD Y YO. PARABAMOS EN CASA DE MIS ABUELOS MATERNOS ROSA Y RINALDO, FRENTE A LA IGLESIA, EN LA CALLE MACEO. TOCABA LA GUITARRA Y TAMBIEN HICE UNAS CARICATURAS EN UNA CONVIVENCIA EN LA PLAYA LA HERRADURA ALLA POR EL AÑO 1993 SI NO RECUERDO MAL, TAMBIEN ESTUVE EN EL COBRE EN UN RETIRO. CONOZCO A AMAURY, A LAS MELLIZAS, ETC, ETC… AHORA VIVO EN SEVILLA DESDE HACE 7 AÑOS. DESEO CONACTAR CON TODOS USTEDES. UN ABRAZO

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

