Vienen vientos nuevos, traen esperanza y sonrisas… es hora de abrir las ventanas al sol.

octubre 27, 2008 at 11:18 pm 12 comentarios

La última del Sr. Llerandi. No se aprovechen de mi gran corazón…

FERNANDO SÉ QUE YÁ TE TENGO UNO HINCHADO Y EL OTRO AL EXPLOTAR,
PERO BUENO PARA ESO TE PAGAMOS…
VAMOS A DEJAR LO VIEJO Y PONER ALGO NUEVO, FRESCO…


MIS HIJOS Y MIS NIETOS.
DE IZQ. A DER.:
JULIÁN ANDRÉS, MAUREEN, SOFIA ANNABELLA, JULIO CÉSAR hijo.


SIEMPRE HE DICHO, QUE LO QUE SE HEREDA, NO SE HURTA…

MR. FLUFFY.

LA NEGRA.

“HAY SOL BUENO Y MAR DE ESPUMA,
Y ARENA FINA”…


SE VA EL CAIMAN, SE VA EL CAIMAN…

Y ESPERO QUE ESTA NO ROMPA LOS ORDENADORES…
EL KAIMAN DE MAYARÍ…

Con este reportaje damos por finalizada la tarea por hoy, nos vamos a viajar por las dulces estepas del sueño. Sssssssssssssss, duermen.

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, Cuba, hermanamiento, Julio César, Mayarí, solidaridad. Tags: , , .

Para que se diviertan un rato. Agárrense que vienen curvas. La Presidenta de honor de este Blog, Annia Piedra, por fín se da a conocer. ¡Gracias a dios!

12 comentarios Add your own

  • 1. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 12:35 am

    ¿QUE ES ESO DE “SR LLERANDI”?
    POR FAVOR, SI YO FUESE EL DUEÑO, EL DE LOS REALES, AH QUIZZZZAS.
    PERO YO SOY EL QUE VIVE DE FAVORES, EL QUE LOS PIDE, Y EL QUE LOS AGRADECE, CON EL ALMA, CON MI VIDA Y EL CORAZÓN.

    LAS FOTOS DE AHORA SON PARA ALEGRAR EL ALMA DE LOS MAYARICEROS, Y COMO SI FUESE POCO DE LOS ALCONCONEROS, O ALCORCONENCES, ¿COMO SE DICE?

    PARA QUE UDS. LOS ESPAÑOLES VEAN QUE TODAVÍA LA SANGRE CASTIZA CORRE POR NUESTRAS VENAS.
    PUES LO QUE SE HEREDA, NO SE HURTA…

    (MENOS LA ÚLTIMA)

    DUERMEN EN MI JARDÍN
    LAS BLANCAS AZUCENAS,
    LOS NARDOS Y LAS ROSAS…

  • 2. Idelin  |  octubre 28, 2008 en 7:52 pm

    Julio tus nietos estan para comerselos,jajaja, tremendas caritas de gallegos,jajaja.
    Yo quiero a la Sofia de Nuera, aunque mi niño es un poco menor pero no importa, ya crecerá,jajaja. Cualquier dia de estos les envio unas fotos de mi nené para que lo conozcan.

  • 3. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 8:05 pm

    IDELIN YO YA PUSE LA FOTO DE MI HIJO … ASI QUE APURATE CON LAS TUYAS ..JULIO TUS NIETOS SON UN AMOR

  • 4. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 8:38 pm

    MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    TIENEN ALGO DE HOLGUÍN, MAYARÍ, Y DE SAN JUAN PUERTO RICO, PUES LO QUE SE HEREDA , NO SE HURTA!
    ESOS SÍ QUE SON, “DE UN PAJARO, LAS DOS ALAS”.
    Y AHÍ EL “PAJARO GAVILAN” SOY YO…
    EL JULIÁN ES UN TIPO MEDIDO “CURTO Y PAPREPARA’O”, AH PERO LA SOFIA, ÑO LA SOFIA SE LAS TRAE, TIENE MÁS LEYES QUE EL CARAJO.

    BUENO SI QUIEREN BUEN CRÍA, AHÍ LOS TIENEN A SU DISPOSICIÓN…

  • 5. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 8:48 pm

    Julio yo la verdad no estoy pensando en casamiento todavia ..pero tendre a la Sofi en cuanta cuando Lenny este mas grandecito …jajajaj

  • 6. Perla Lostal  |  octubre 28, 2008 en 8:49 pm

    Hola Julio, tienes unos nietos muy bellos, el pequeñin muy majo y la pequeña un solete de niña, yo tengo cuatro 3 niñas y un niño, las niñas de 14, 4 1/2 y 4, el niño ya tiene 7. En facebook tenemos fotos de ellos

  • 7. Idelin  |  octubre 28, 2008 en 9:00 pm

    Ania, para ese entonces ya Anthonito contara en la parentela de Julio,jajaja

  • 8. Perla Lostal  |  octubre 28, 2008 en 9:06 pm

    Annia, mi nieta Cassandra nacio 5 semans temprano, era tan pequeñita que no teniamos ropita para ella y si la ves ahora no te lo crees es una niña muy despierta y tremenda, ya tengo tu email ahi te envio algunas fotos.

  • 9. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 9:11 pm

    Idelin no te adelantes .. tal ves de aqui a lla Julio ya tenga otra nieta y esa sea para Lenny … Perla Lenny supuestamente tenia que nacer a finales de septiembre y nacio a principio… todos estabamos perdidos en la cuenta menos el papa …el fue el que mas se acerco a la fecha..

  • 10. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 9:12 pm

    bueno que digo al principio . a mediados de septiembre

  • 11. AMAURY ASENCIO  |  octubre 30, 2008 en 1:30 am

    LLERANDI ESTAS ACABANDO

  • 12. JULIO-CÉSAR...  |  noviembre 3, 2008 en 10:11 pm

    DR.
    BILLETES NO LE DEJARÉ MUCHO, PERO SANGRE, SE LAS HE DADO Y DE GRATIS.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí