Para que se diviertan un rato. Agárrense que vienen curvas.

octubre 27, 2008 at 9:05 pm 15 comentarios

Mayaricero al ataque. Una de fotos sin desperdicio.

CUMPLEAÑOS DEL PADRE PERUFO (’64-’65?)
PADRES: PUJADAS, EL RECTOR DEL SEMINARIO, LEFEBRE.
ROSARIO MARTÍNEZ, ELENA GONZALEZ, TOÑITA ARIAS (AHORA SRA. DE PUJADAS)
LOLITA FERNANDEZ, MARTA GONZALEZ, GINA FERNANDEZ, ELVIRITA ARNAIS.


EL “SANTO”…(LAS OREJAS DE BLANCO)…1959

FOTO “OFICIAL” DE LOS GUAJIROS CUANDO LLEGABAN A LA HABANA.
VÍCTOR MANUÉL, GRACIELA, JULIO-CÉSAR.
MARZO 6, 1967.


YA AQUÍ ESTABAMOS LLEGANDO A PENJAMO.
EL CHOFER ES MENDA CON UN PRIMO.
(CON MI PRIMER PERÓL)
JUNIO, 1970.


“LA VOZ DE MAYARÍ”
OSCAR MIRANDA LEYVA.


¿ADIVINEN?


Y SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNOS DE ESTOS CAIMANES, ¿QUE ME LO DIGA?,
Y SE GANA “EL GOLLEJO DE ORO” (HOJELLO).

Y HASTA AQUÍ ME TRAJO EL AGUA DEL GUAYABO HOY…

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, Cuba, hermanamiento, Mayarí, solidaridad. Tags: , , .

Vamos allá Julio César. Va por todos ustedes. ¿Tenemos premio? Vienen vientos nuevos, traen esperanza y sonrisas… es hora de abrir las ventanas al sol.

15 comentarios Add your own

  • 1. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 27, 2008 en 9:34 pm

    COÑO, ROSARIO MARTINEZ ES MI MADRINA…..

  • 2. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 12:40 am

    VES GUAJIRO QUE YO, COMO EN LA BOTICA,
    TENGO DE TODO UN POCO….

  • 3. Lorenzo Lostal  |  octubre 28, 2008 en 12:56 am

    El primero de la derecha es Baron Mejias, el tercero creo es Aldo Ballesteros el cuarto no estoy seguro si es Pepito Garcia o su hermano Nolin, coño todos ellos son mas viejos que yo.- Saludos,
    Papi Lostal.

  • 4. Lorenzo Lostal  |  octubre 28, 2008 en 1:20 am

    perdon, dice Perlita que el segundo en la foto e sEvelio Labañino y el que le falta el diente e Yiyo Prieto que lo perdio en una pelea, el que esta sentado adelante con la gora puesta es Aramis Melendez.
    Saludos otra vez.
    Papi Lostal

  • 5. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 1:23 am

    ÑO PAPI, ESO TE RECORDÓ TUS TIEMPOS…
    NO ME VENGAS CON ESE CUENTO DE QUE “ERAN MAS VIEJOS QUE YO”
    Y ES BALLESTER, JAJAJAAAAA

    PONLE NOMBRE A LOS OTROS…

  • 6. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 1:24 am

    PERLA SI CONOCE AL ELEMENTO…

  • 7. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 28, 2008 en 1:27 am

    Papi, creo debe ser Elio labañino y no Evelio, o no?
    Coño, de verdad que se parece el sentado a Aramis Melendes (Mayari, vallecito florido, pueblecito escondido……)
    Más viejos que yo si son…

  • 8. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 1:29 am

    PA’ QUE NO SUFRAN, PONGANLE EL NOMBRE DONDE VAN…

    DE IZQ. A DER.:

    MUSIQUILLO
    ?
    ?
    ARAMIS MELENDEZ
    PEPITO LA JAIVA
    YIYO PRIETO
    NOLIN GARCÍA (MI PRIMO HERMANO)
    ALDO BALLESTER
    GUAR JARDINES
    BARÓN MEJÍAS

    ESTO FUÉ EN EL ’54, VENIAN DE DAR UNA SERENATA.

  • 9. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 1:39 am

    COÑO YO LO QUE TENGO SON 55 MARZOS Y ME ACUERDO DE ESE ‘ELEMENTO”…

  • 10. Lorenzo Lostal  |  octubre 28, 2008 en 6:48 am

    J-C, yo vivi en MAYARI desde el año 60 hasta el 70 que sali de CUBA y a mi edad (67) ya se me olvida hasta el nombre.
    Papi

  • 11. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 5:52 pm

    DIOS MIOOOOO AHORA SI SE PUSO BUENO ESTO CON TODAS ESTAS FOTOS DE ANTAÑO….

  • 12. Abel Oliveros  |  noviembre 5, 2008 en 11:58 pm

    Yo tambien soy mayaricero y de pura sepa y apesar de que no soy ta viejo e reconocido a muchas de las personas que han precentado en las fotos y tambien llevo dentro de mi corazon el recuerdo de ese pequeno pero caluroso pueblecito situado en el valle de mayari para los de mas edad que no me recuerden soy el hijo de Abel Oliveros el que era dueno del mascota mas conocido por sus amigos como el danino

  • 13. Disvaris Parra  |  enero 31, 2009 en 6:24 am

    Gracias Sr Julio Cesar me dio usted una alegria cuando vi la foto de mi primo Oscar Miranda(pipo)se ve que lo aprecia mucho siempre he leido que habla muy bien de el y lo apoyo en el titulo que le puso toda la familia vivia orgullosa de esa voz y de esa bella persona que el es.

  • 14. JULIO-CÉSAR  |  enero 31, 2009 en 5:40 pm

    DISVARIS;

    ¿QUIÉN TU ERES?
    ¿PRIMA DE PIPO?
    POR FAVOR EXPLICAME ESA PARTE…
    EL PIPO Y YÓ “SEMOS” HERMANOS DESDE HACE MIL AÑOS,
    HACE TIEMPO QUE NO HE HABLADO CON EL.

    UN ABRAZO PARA TÍ Y LOS TUYOS…

  • 15. JULIO-CÉSAR  |  enero 31, 2009 en 5:43 pm

    ÑO ABELITO NO ENTRA NI POR DESGRACIA!
    PUSO DOS ESCRITOS Y VA QUE CHIFLA…

    (PUEDE SER QUE ESTÉ POR “OTROS LARES”)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

