Vamos allá Julio César. Va por todos ustedes. ¿Tenemos premio?

octubre 26, 2008 at 8:11 pm 15 comentarios

El amigo Julio César me pone una prueba para darme el aprobado. No las tengo todas conmigo, pero lo vamos a intentar.

Vamos allá. Primero, comentario de Julio César:

MI QUERIDO FERNANDO TRATARÉ DE ENVIARTE UNAS FOTOS DE MAYARÍ Y DE SUS MAYARICEROS, COMO PUEDES VER SON MAS VIEJAS QUE ANDAR A PIE.
NO SOY EXPERTO EN ESTE ASUNTO, PERO ESPERO LAS PUEDAS PUBLICAR.
ME PARECE QUE VAS A TENER QUE HACER UNA SECCIÓN QUE LA PUEDES LLAMAR
“MEMORIAS DE UNA CAMARA VIEJA” O “SI UD. ES VIEJO, PERO VIEJO DE VERDAD”.
SE LE QUIERE, Y DE GRATIS…

Segundo, primera foto:

1ra. EL ESTUDIANTE “MODELO” AÑO 1958.

2da. IGLESIA DE NICARO. 1967.


ARRIBA DE IZQ. A DER.:
VÍCTOR MANUÉL, JULIO-CÉSAR, DARIO CRISTOBAL.

J-C EN EL SEMINARIO DEL COBRE.

J-C EN EL CAMPANARIO.

J-C ACABADO DE LLEGAR A LA “YUMA”.

EL DIFUNTO EN LA “NOCHEBUENA” PASADA. 2007

PREPARANDO EL VELORIO.

LA MERIENDA…

SIN COMENTARIOS…

Como se te quedó el cuerpo Julio César?

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, Cuba, hermanamiento, Hispanidad, Julio César, lechon, Mayarí, navidad, nochevieja, solidaridad. Tags: , , .

Bandera, la Bandera de la reconciliación. Para que se diviertan un rato. Agárrense que vienen curvas.

15 comentarios Add your own

  • 1. JULIO-CÉSAR  |  octubre 27, 2008 en 3:35 pm

    FERNANDO ERES EL MEJOR, GRACIAS, MIL GRACIAS.
    Y OJALÁ QUE LA RETAHILA DE GUAJIROS QUE SE APARECEN POR ESTOS LARES SE DIVIERTAN CON ESA FOTOS.
    COMO PUEDEN MAYARÍ EN ESO DE LAS INUNDACIONES NO HAY QUIEN LE GANE, YO SIEMPRE LE HE LLAMADO LA VENECIA CUBANA.
    UN ABRAZO…

  • 2. JULIO-CÉSAR  |  octubre 27, 2008 en 3:45 pm

    AH, AL DIFUNTO LE DIMOS TODOS LOS HONORES QUE SE MERECIA, DE MAS ESTÁ DECIRTE QUE NO QUEDÓ NI DONDE AMARRAR LA CABRA, Y SI HUBIESE HABIDO UNA CABRA TAMBIEN SE LA COMEN!!!
    SIEMPRE HUBO UNA PEQUEÑA DISCUCIÓN POR AQUELLO DE “A QUIÉN LE TOCABA EL RABO, LA COLA, NO EL OTRO “RABO”…
    PERO BUENO SE RIFÓ Y SE SOLUCIONÓ EL ASUNTO.

    ENVIÉ ESAS FOTOS DE CUANDO EL CAN-CAN ERA CHULO PRA QUE VEAN COMO ERAMOS ANTES DEL ACCIDENTE.
    SÉ QUE MUCHOS SE REIRÁN A MANDIBULA BATIENTE.
    PERO A OTROS SE LES ESTRUJARÁ UN POCO EL PECHO.

  • 3. JULIO-CÉSAR  |  octubre 27, 2008 en 7:58 pm

    CABALLEROS, LE HE ENVIADO UNA RETAHILA DE FOTOS AL FERNAN, Y SI EL SERVER AGUANTA, SE VAN A MEAR.

  • 4. JULIO-CÉSAR  |  octubre 27, 2008 en 9:59 pm

    MAYARICERO, HAGAMOS UNA PONINA PARA QUE FERNANDO SE TOME UNA FOTO, Y ASÍ PODEMOS VERLO…Y DEL LUGAR DONDE EL AGUANTA A LOS MAYARICEROS (LEASE OFICINA), Y DEL PARQUE “MAYARÍ” EN ALCONCÓN, PERO CON EL EN LA FOTO.
    LE VOY A PEDIR SU DIRECCIÓN PARA ENVIARLE UN POQUITO DE TIERRA DE MAYARÍ Y UN UN PINUS MAYARICENCIS ( O PINO CUBANO), DE LOS CUALES TENGO TRES SEMBRADOS EN MI PATIO.
    ALCORCÓN SE VE QUE TIENE BUENA TIERRA, Y ESE PINO SE DÁ PERFECTAMENTE ALLÍ.

  • 5. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 27, 2008 en 10:12 pm

    AMEN

  • 6. JULIO-CÉSAR  |  octubre 27, 2008 en 10:40 pm

    ESA FOTO ES PARA JO… A LOS QUE HABLARON DEL CAMPANARIO, PARA QUE VEAN QUE YO HABLO CON PROPIEDAD, COMO DECIAN MIS ABUELOS…

  • 7. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 8:10 pm

    JULIOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAN LAS FOTOS ,PERO MAS LA DEL DIFUNTO ….

  • 8. Idelin  |  octubre 28, 2008 en 8:35 pm

    jajaja, yo me apunto en esa

  • 9. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 9:17 pm

    MUCHACHITAS, EL “DIFUNTO” QUEDÓ COMO GALLETA DE LALO ANDALIA.
    Y HAY QUE HACERLE JUSTICIA, PUES EL DIFUNTO DIÓ EL TODO POR EL TODO, Y SOLO SE QUEJÓ AL COMENCIPIO, EL POBRE.

    SE LE HICIERON LOS RESOS, SE LE PASÓ SU RESPECTIVA LAGER POR EL LOMO, Y SU CORRESPONDIENTE BROCHA CON MOJO, EN RESUMIDAS…EL ATRACÓN FUE VIGUETA…

    EL POBRE DEJÓ DICHO EN SU TESTAMENTO QUE HICIERAMOS UN AJIACO MAÑANERO CON SU CABEZA, POR AQUELLO DE “MATAR EL RATÓN”, Y SUS DESEOS FUERON CUMPLIDOS A CABALIDAD.
    Y LOS COMEN…, PERDÓN LOS DOLIENTES QUE AMANECIMOS LE HICIMOS SUS RESOS A LAS SEIS A.M. QUE ES LA HORA DEL ANGELUS.

    SE BUSCÓ UNA OLLA AMERICANA EN “HOME DEPOT” PARA PODER METER LA CABEZA, Y LAS 14 LIBRAS DE VIANDAS, SEIS HATUEY, DOS LIBRAS Y ALGO DE TASAJO, UN PAR DE BISTESES, DOS O TRES HUESOS QUE QUEDARON REGA’OS DEL BACANAL NOCTURNAL, SEIS CABEZAS DE AJO, COMINO A GUSTO, UN PAR DE PUÑA’OS DE SAL, 4 CEBOLLAS BLANCAS TAMAÑO JEBIGÜEY, OTRO PUÑA’ITO DE ADOBO PA’ REPUNTAR. Y ALGUIEN (NO SÉ QUIÉN) QUIERIA TIRAR AL GATO, PERO LOS COMENSALES SE OPUSIERON ROTUNDAMENTE.

    SE MANTUBO A FUEGO LENTO, AUNQUE LAS PROTESTAS ERAN DE MADRE.
    SE PICARON 22 LIMONES, Y NO SÉ QUIÉN TRAJO PAR DE NARANJAS AGRIAS.
    SE CONSUMIERON 22 FLAUTAS DE PAN.

    LUEGO NA’MA SE OÍA, DOÑA TIENE ALKA SELTZZZZZER!!!

  • 10. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 9:21 pm

    hahaha mi hermano se va a texas en 2 semanas a trabajar y le vamos a hacer un difunto a semana que viene…. voya seguir la receta de tu ajiaco Julio

  • 11. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 9:44 pm

    PARA ESTE FIN DE SEMANA LO QUE VOY A PREPARAR ES UN PAR DE MARI…. DIGO PATOS A LA NARANJA.
    YA ESTO ES MAS COMPLICADO.

    MAS COMPLICADO QUE UN PUERCO, LO DUDO…

    PERO ES PARA VARIAR.

    AUNQUE A MI ME PUEDEN DAR CARDE DE PUERCO MAÑANA, TARDE, Y NOCHE…SIETE DIAS DE LA SEMANA.
    MI PADRE DECIA…”AL QUE NO LE GUSTE LA CARNE DE PUERCO, NO QUIERE A SU MADRE”…

    ME ENCANTA EL FUFÚ, MOFONGO CON CALNE DE CELDO BIEN FRITA, PRINCIPALMENTE AL ESTILO BAYAMÓN-PUERTORIQUEÑO, CON UNA “INDIA” (UNA? VARIAS..) BIEN FRIA….’ENDITO!!!

  • 12. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 9:50 pm

    hahaah mira lo a el hablando puro boricua-santiaguero …hahah . ‘ENDITO NENE!!!!!!!!

  • 13. Idelin  |  octubre 28, 2008 en 10:10 pm

    Aaaaaaaaaaaay!!!,Que sabroso estaba el ajiaco, lo saboreee con ganas!!!

  • 14. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 10:29 pm

    DEJA VER SI PONGO UN NEGOCITO DE CANTINAS PARA UDS.

    YA LLEGÓ LA CANTINA,
    YA LLEGÓ,
    A QUE TU NO ME ADIVINAS
    LO QUE VIENE EN LA CANTINA,
    A QUE TU NO ME ADIVINA’
    LO QUE VIENE ABAJO?

  • 15. JULIO-CÉSAR  |  octubre 28, 2008 en 10:37 pm

    ANNIA;
    LOS QUE NO HAN VIVIDO EN ESA OTRA ALA DEL PÁJARO, NO SABEN LO QUE ES BUENO, BONITO Y BARATO.

    ES VIVIR EN LO QUE SERÍA LA CUBA CON QUE YO SUEÑO.
    CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES.
    LA QUE YO VIVÍ POR TAN POCO TIEMPO.

    VIVO EN MIAMI, POR CAUSAS DEL DESTINO; PERO ME FUERA HOY MISMO PARA MI BORINQUEN.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

