Y van cuatro fotos más de Annia Piedra.

octubre 25, 2008 at 1:00 pm 6 comentarios

TODAS ESTAS SON RECIENTES ..PERO  PARA QUE LOS DE LA VIEJA GUARDIA SE ROMPAN LA CABEZA.  Annia Piedra.

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, Annia Piedra, asociación, colaboración, cooperación, foto, hermanamiento, Hispanidad, Mayarí. Tags: , .

Una foto para el recuerdo. Río Mayarí en blanco y negro. Bandera, la Bandera de la reconciliación.

6 comentarios Add your own

  • 1. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 25, 2008 en 9:01 pm

    1. La Llave.
    2. El Parque Martí.
    3. Pasando la lluvia en el Girón.
    4. Arrollando frente al cine.

  • 2. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 25, 2008 en 9:02 pm

    Mi turrón, por favor.

  • 3. rober ramirez  |  octubre 27, 2008 en 1:57 am

    esas fotos me rcuerdan hace diez años. aquellos tiempos cuando en el giron desallunaba el buen paniqueque con requeson y un vaso de limonada…ah y de almuerso el sopon holguinero….muy sabroso por sierto.

  • 4. annia piedra  |  octubre 28, 2008 en 5:49 pm

    YO NO OFRECI TURRON DE NADA …HAHAHAHAH

  • 5. Rafael Sanchez  |  octubre 31, 2008 en 1:05 am

    Annia : En estas fotos se pude ver a Mayari como casi siempre, se ponia ,o se pone a llover cuando hay Carnavales o Fiestas Populares. De todas formas se podian disfrutar las mejores Fiestas del Norte de Oriente en diferentes epocas. Por lo que si en Mayari no llueve las Fiestas no estan buenas. En las otras fotos puedo apreciar lo mucho que has cambiado y tu baby esta muy gracioso. Dios los bendiga.Saludos a Ernesto tu tio, al cual nos unio una gran amistad pues nuestras familias eran vecinas antes de la Revolucion y nos llevamos bien siempre. Saludos a todos los mayariceros.

  • 6. annia piedra  |  octubre 31, 2008 en 2:07 am

    Rafael eso es verdad hasta el dia de hoy no hay un carnaval o un festival del son o una feria en que no llueva en Mayari…. Definitivamente los años no pasan por gusto les voy a mandar una foto con mi hermano ….mayaricero tambien aunque salio hace 15 años de alla se acuerda de todo mejor que yo .. est foto la tomamos el sabado o sea a un mes y medio de que naciero mi hijo y ya vuelvo un poco a la normalidad …

    saludos a todos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

