Otra de Orlando Hernández. Y el a lo suyo.

octubre 24, 2008 at 7:15 pm 12 comentarios

ME IMAGINO QUE DE UN VISTAZO CONOCERÁN EL LUGAR. HOY NO LES PROMETO REGALOS A LOS QUE DESCUBRAN EL SITIO, PORQUE ME QUEDARÍA BRUJA. PERO PUDIERAMOS HACER UN EJERCICIO OPINANDO DE QUIEN ES EL CARRO.

Entry filed under: alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, foto, hermanamiento, Mayarí, Orlando Hernández, playa, solidaridad. Tags: .

Premios “20Blogs”. ¡Votar por ALCORCONSOLIDARIO! Un documento histórico de las comunicaciones en Mayarí.

12 comentarios Add your own

  • 1. annia piedra  |  octubre 24, 2008 en 7:23 pm

    LA PLAYA DE JUAN VICENTE Y EL CARRO NI IDEA … HAHAHA ORLANDO SE FUE A BANCARROTA CON LA OFERTA Y DEMANDA DE SU ADIVINANZA AYER ….

  • 2. JULIO-CÉSAR  |  octubre 24, 2008 en 8:58 pm

    BUENO PARA QUE SUFRAS, ESE CARRO ES UN WILLYS 1952, 6 CILINDROS, MECANICO, CON “OVERDRIVE”, COMPRADO EN LA HABANA, SU COLOR ORIGINAL ERA BLANCO HUESO.

  • 3. annia piedra  |  octubre 24, 2008 en 9:08 pm

    bueno Julio y tu como sabes tanto ..de quien era el carro

  • 4. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 24, 2008 en 10:58 pm

    Julio, creo que esta vez te jod….

  • 5. luis jaime saiz  |  octubre 25, 2008 en 4:48 am

    A todos los mayariceros: Bueno, del carro la verdad no sé nada, asunto que me deprime por ignorar cosas de mi pueblo, pero ahí surge uno que otro compatriota y le pone nombre, color y todo lo necesario, entonces me siento mejor. Y ya que también andamos por las adivinanzas, aunque esta no es de Mayarí pero sí de Cuba, pregunto: ¿de qué color tenía los ojos José Martí? El que adivine le regalo el turrón que me gané. ja,ja,ja. Bye…Wicho.

  • 6. Nguyen  |  octubre 25, 2008 en 5:53 am

    Bueno, la playa es Juan Vicente, y el auto no estoy muy seguro, puede que sea el willy 52 que dice Llerandi, pero igual a mí se me parece más al Ford Consul (creo que 1960) de Pololo. Igual solo se me parece, puede que me equivoque porque no soy muy entendido en eso de autos y la foto está pequeñita.

    Salu2.

  • 7. AMAURY ASENCIO  |  octubre 25, 2008 en 11:13 am

    BUENO, ESE CARRO SE PARECE AL DE POLOLITO

  • 8. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 25, 2008 en 9:06 pm

    Creo que van por lo correcto, al parecer es el Consul de Pololo, me parece que Julio en esta se equivocó.
    Nguyen, al fin apareciste, bienvenido.

  • 9. Nguyen  |  octubre 26, 2008 en 3:50 am

    Gracias Orlando, igual nunca estuve desaparecido, alguna que otra vez miro los comentarios acá, pero cuando no tengo mucho que aportar, pues prefiero no entrometerme.

    Y aquí estoy votando con las dos manos arriba a que es el Consul de Pololo.

    Salu2.

  • 10. JULIO-CÉSAR  |  octubre 26, 2008 en 2:43 pm

    BIENVENIDO NGUYEN!!!
    OIGA COMPAY, UD. NO SE “ENTROMETE” NUNCA.

    SÍ, MIRANDO BIEN LA FOTO DEBO DECIR QUE ME CONFUNDÍ PUES LA FOTO YA YO LA TENIA Y LA PERSONA QUE ME LA ENVIÓ ME DIJO QUE ERA EL WILLYS.
    LE PUSE LA LIPA Y EFECTIVAMENTE ES UN FORD “CONSUL”.
    EN MIS TIEMPOS EL ÚNICO “CONSUL” QUE HABIA EN MAYARÍ ERA DE DELGADO, EL PADRE DE RAFAEL, ¿ES EL MISMO CARRO?, PERO EN MIS TIEMPOS AQUÉL ERA BLANCO HUESO…¿QUIÉN LO PINTÓ, LABAÑINO?
    ERRAR ES DE HOMBRES…

  • 11. JULIO-CÉSAR  |  octubre 26, 2008 en 6:36 pm

    RECUERDEN MAYARICEROS…

    SI LOS LAZOS QUE NOS UNEN
    SE LLEGARAN A ROMPER,
    QUE SE ACABE YÁ MISMO
    LA EXISTENCIA DE MI SER…

  • 12. JULIO-CÉSAR  |  octubre 26, 2008 en 6:43 pm

    MAYARICEROS…
    SI EL MAESTRO FERNANDO (VIERON LA GUATAQUERÍA?) PUEDE DESENREDAR LA MADEJA QUE LE ENVIÉ SE GANA EL PREMIO
    “LOMA DE CHONCHOLÍ”, CON MEDALLA DEL GUAYABO.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

