Seguimos con las fotos de los estragos de Ike en Mayarí, gracias a Orlando Hernández

octubre 2, 2008 at 9:26 pm 7 comentarios

Orlando, gran amigo de este blog, nos envía todo un reportaje fotográfico sobre las consecuencias y estragos del huracán Ike por su paso por Mayarí. Como no somos egoístas, queremos compartirlas con todos ustedes y, de paso, ver si identifican algunos de los lugares que muestran. Gracias por visitarnos.

Los comentarios que acompañan las fotografías son del puño y letra de Orlando.

Me pareciera que a la izquierda está la esquina del Carlos Manuel de Céspedes y la casa que hace esquina es por donde se va hacia el parque Barceló.


Si alguien conoce que me ayude.

Si alguien conoce que me ayude.

El MINCIN, frente al hospital.

La terminal de ómnibus, claro que siempre estuvo fea.

La calle que va de la terminal de ómnibus hasta empalmarse con Avenida Maceo, a la izquierda se ve la esquina con Delfín Aguilera, en una esquina la farmacia y en la otra la florería.

Creo que donde tostaban café.

Creo que donde tostaban café.

No me acuerdo….si alguien me ayuda por favor……

Esquina Maceo con Céspedes_ Julio Cesar, lo que quedó de tu casa_ ….

Me pareciera la callecita que pasa por detrás del parque Martí y muere en Leyte Vidal, en la que está la Colonia Española (Casa de Cultura).

Esquina de Leyte Vidal con la última calle antes de llegar al parque Martí (caminando hacia abajo), la esquina de la plaza, la esquina donde estubo la imprenta, la esquina donde actualmente está el Joven Club de Computación.

height=”341″ />

Me pareciera el muro del campo de pelota.

La terminal de ómnibus.

No tengo idea, pero debe ser la parte de atrás de alguna edificación en Leyte Vidal que da al río, quizás la pizzería.

Llegando a la terminal de ómnibus.

Una de las casas típicas de Mayarí, no recuerdo cual.

De momento es todo. Esperamos recibir nuevas fotos y comentarios.

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, hermanamiento, huracán, Ike, Mayarí, Orlando Hernández, solidaridad. Tags: .

Fotos después del Huracán, cedidas por Julio César Llerandi y Orlando Hernández Nguyen nos manda fotos de Mayarí después del Ike.

7 comentarios Add your own

  • 1. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 4, 2008 en 1:34 am

    BUENO, QUERÍAN O NO FOTOS DEL IKE…..

  • 2. Idelin  |  octubre 5, 2008 en 12:49 am

    Orlando, Gracias por las fotos, es impresionante ver asi a nuestro pueblo.
    No tendras alguna foto de Guatemala por ahi??

  • 3. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 6, 2008 en 4:14 pm

    Idelín, no tengo fotos de Guatemala (Preston).

  • 4. Idelin Perez  |  octubre 6, 2008 en 6:34 pm

    De todos modos, Gracias.

  • 5. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 6, 2008 en 8:35 pm

    Idelín, en Guatemala tuve un gran amigo, su nombre Roberto Toirac,lo conoces o sabes algo de el.

  • 6. Idelin Perez  |  octubre 9, 2008 en 10:15 pm

    Orlando, no recuerdo exactamente a Roberto Toirac, pero si recuerdo haber oido mencionar ese nombre. Lo que pasa es que yo sali de Guatemala despues de la secundaria y de alla hasta hoy a llovido bastante,jaja. Pero ciertamente me resulta familiar.

  • 7. Orlando Hernández Rubio  |  octubre 9, 2008 en 11:21 pm

    A su papá le decían Chevere.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

