Para todos los participantes de este blog.

septiembre 22, 2008 at 5:27 pm 4 comentarios

Estimados Señores y Señoras:

Este blog ha nacido con la intención de servir de puente entre las gentes de Alcorcón y Mayarí, se encuentren donde se encuentren. Por suerte se ha iniciado una gran participación de personas oriundas de Mayarí que hoy se encuentran, por diversas causas, desperdigas por todo el mundo. Se hablan, se reconocen, reconocen a familiares y amigos, intercambian ideas y opiniones y, en definitiva, utilizan este blog como una herramienta de convivencia y contacto que nos llena de gozo y orgullo.

Tenemos que decir que los administradores de este blog defienden con uñas y dientes la libertad de pensamiento y, por tanto, de expresión. Nadie de los que han colgado algun comentario en el mismo puede decir que se haya censurado lo más mínimo. No es nuestro estilo. Pero también quisiéramos recordar a los participantes que la libertad de pensamiento y de expresión no está reñida con la educación y la corrección.  Insistimos que no hay ni habrá ninguna censura, seguiremos publicando todos y cada uno de los comentarios que nos lleguen, en ustedes está la moderación y la corrección en el debate de las ideas y en la exposición pública de las de cada cual.

Este blog sigue abierto a todas las personas que quieran participar, y  a todas les damos la bienvenida más  calurosa. Es suyo, difrúntenlo.

Anuncios

Entry filed under: alcorconsolidario, amistad, cooperación, Mayarí.

Algunos problemas técnicos. Pedimos disculpas. Leyte Vidal pa´rriba y pa´bajo.

4 comentarios Add your own

  • 1. AMAURY ASENCIO  |  septiembre 24, 2008 en 11:50 pm

    SABIAS PALABRAS. ME IMAGINO QUE YA TE HABRÁS DADO CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES EL DIALOGO ENTRE CUBANOS. DENTRO DE LA ISLA SE TIENE COMO DOGMA QUE “PATRIA ES REVOLUCION”, QUE “PATRIA ES SOCIALISMO”, QUE “PATRIA ES FIDEL” Y POR TANTO, LOS QUE NO ACEPTAMOS EL SOCIALISMO, LOS QUE NO ACEPTAMOS A FIDEL, AUTOMATICAMENTE SOMOS TRAIDORES SIN PATRIA, AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADOS, NUESTRA UNICA POSIBILIDAD: IRSE DE CUBA.
    UNA TRISTE HISTORIA PARA UN HERMOSO PAIS

  • 2. Reynaldo  |  septiembre 25, 2008 en 9:01 pm

    Hola aqui dejo ell link del sitio web de los jovenclub de mayari, saludos.

    http://www.hlg.jovenclub.cu/mayari/

  • 3. jose marquez  |  octubre 3, 2008 en 3:20 pm

    ESTAS SON REALMENTE LAS SABIAS PALABRAS ; PERO TAMBIEN QUISIERAMOS RECORDAR A LOS PARTICIPANTES QUE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESION NO ESTA REñIDA CON LA EDUCACION Y LA CORRECCION ; EN OTRAS PALABRAS DIALOGUEMOS Y EXPONGAMOS NUESTRAS IDEAS .PRIMERO RECORDANDO QUE REALMENTE NINGUNO DE NOSOTROS ES DUEñO DE LA VERDAD ABSOLUTA .Y SEGUNDO INCORPOREMOS A NUESTROS DEBATES LA PORCION DE AMOR CULTURA Y RESPETO QUE NOS PERMITA NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL

  • 4. Eduardo Duran  |  octubre 4, 2008 en 3:54 pm

    Lo que me interesa es establecer contacto con nuestra gente que vive en Mayarí. A ellos, no hay dudas, los podría perjudicar cualquier comentario político, y es por ellos que la política no la toco. Respeto el pensar de cada quien y es por eso que no comulgo con ese mal llamado socialismo pero no pondría jamas poner en peligro la integridad de ningún cubano, dentro de la isla, por un comentario mío en relación al régimen.
    Saludos Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: