Algunos problemas técnicos. Pedimos disculpas.

agosto 13, 2008 at 8:37 am 9 comentarios

En los últimos días hemos tenido algunos problemas técnicos con el blog. De hecho el ordenador que utilizamos para su gestión ha sufrido una congestión masiva y está en la UVI, reparando sus entresijos. Por esta razón os pedimos disculpas si algunos comentarios no han sido subidos con la suficiente celeridad y diera la impresión de que se hace algún tipo de discriminación. ¡Nada más lejos de la realidad! En este blog todo el mundo puede aportar las ideas que quiera y decir cuanto desee, siempre con el debido respeto a las ideas de los demás, pero no seremos nosotros quienes decidamos lo que se publica o no, sino el conjunto de visitantes con sus aportaciones.

Esperamos tener resueltos esos pequeños fallos lo antes posible, mientras tanto no os desaniméis si véis que algún comentario que colgáis tarda en aparacer en el blog.

Gracias por vuestra comprensión.

Entry filed under: Uncategorized.

Una vista aérea de Mayarí. Para todos los participantes de este blog.

9 comentarios Add your own

  • 1. Roberto Bernal (Betico) y Mercedes (hija de Nello)  |  septiembre 5, 2008 en 3:04 am

    Me habia perdido pero hoy me puse al dia!
    Enrique, mi tia Miyota tuvo dos hijos:
    Rodolfo (Rodi)
    Santiago ( Chago)
    El primero vive con su familia en la antigua casa de mi tia y Santiago vive en Moa.

    Annia, quiero felicitarte por tu bebe. Deseo que tengas un bebe saludable y que tu tambien tengas mucha salud. Se me olvidaba decirte que “Tripa” es mi hermano de madre y padre.. mi papa (Nello) tuvo cuatro hijos aparte de nosotros dos. Si la memoria no me falla, mi papa estuvo casado con Nilsa(ella es de guantanamo) y vivian por donde quedaba el estudio fotografico ( cerca de el parque Barcelo) esto lo se porque mi mama me lo conto.

  • 2. Roberto Bernal (Betico) y Mercedes (hija de Nello)  |  septiembre 5, 2008 en 3:06 am

    Nani,

    Refrescame un poco la memoria, nos conocemos? Si no estoy equivocada el esposo de mi prima Maday trabaja ahi en Radio Mayari ?

  • 3. annia piedra  |  septiembre 5, 2008 en 4:28 pm

    hola mercedes!! gracias por los buenos deseos … fijate que aunque me acuerdo de tu hermano perfectamente ,no me puedo acordar de ti .. bueno de tu cara por lo menos … Tu papa cuando yo sali de cuba hace 10 años estaba casado con una señora delgada y con ella vivia en la calle Carlos M de Cespedez ahi por mi casa bueno mas exacto al lado de Amadito Sigarreta …..Yo por aca ya sabes solo me quedan 15 dias para la fecha de parto y como que ahora si me estan entrando los nervios .. Pero bueno ya era hora que me tocara..hahah .. te mando saludos ,un beso y un abrazo

  • 4. enrique ramirez  |  septiembre 8, 2008 en 12:42 am

    Betico: Gracias por la informacion, ahora que me mencionas los nombres de los hijos de Miyota es que me acuerdo perfectamente de ellos, sobre todo de Chago que teniamos cierta amistad y nos veiamos con frecuencia. De su hermano, me acuerdo que existia, pero no de su fisico. Han pasado muchos años.

    Para todos los mayariceros: Hace unos minutos hable con mi familia en Santiago de Cuba y me dijeron que se comunicaron con personas de Mayari, y ya el pueblo completo esta evacuado y queel rio lleva muchos dias crecido y temen vuelva a entrar al pueblo como cuando Flora.
    Annia, de antemano te felicito por tu proximo parto, Te deseo que salgas bien.

    Saludos a todos y tan pronto tenga informacion de Mayari se las hago saber.

  • 5. Lucrecia Rodriguez  |  septiembre 8, 2008 en 4:22 pm

    Un saudo a todos los Mayariceros:
    Mi nombre es Lucrecia Rodriguez, hace 40 años estoy en Estados Unidos; estaba por cumplir los 19 años.
    Ahora vivo Gainesville , Fl.
    Yo vivia en la calle Jose MIguel Gomez. Soy hija de Armando Rodriguez, él manejaba un comión de tirar madera; vivía en El Cocal.
    Mi mamá es Maria Magdalena Garcia Borges (ahora es sólo Magdalena) muchos la conocian por “la gallega” y tambien Nena.
    Tengo una hermana que vive en Nueva York y se llama Mercedes y otra hermana por parte de padre que se llama Teresita y mi hermano Armandito.

    Por favor, si alguien sabe como estan las cosas por Mayari despues del ciclon Ike.

    Esperos oir noticias.

  • 6. annia piedra  |  septiembre 8, 2008 en 5:42 pm

    hola por aqui … tratando de informaerme .. estoy un poco preocupada …les cuento que mi bebe no esta aqui todavia pero anda en eso desde el viernes en la noche … como esta la situacion en mayari alguien sabe?

  • 7. Roberto Bernal (Betico) y Mercedes (hija de Nello)  |  septiembre 9, 2008 en 2:07 am

    Acabo de hablar con mi tia Nena ( la peluquera) ella me conto alguno de los estragos de Ike a su paso por nuestro pueblo. Una parte de el techo de su casa (tejas de fibro) se rompio porque parte de un arbol le cayo encima, pero gracias a dios ella y su familia estan bien. Dice que la mayoria de las casas que no tenian techo de cemento sufrieron danos…y que quedan muy pocos arboles. Ellos no sabe cuantos dias van a estar sin electricidad y agua potable. Las aguas de le arroyo estaban en el Bitiri y el rio esta en el parque Marti, y lo peor es que todavia estas aguas estaban subiendo de nivel…LE PIDO A DIOS QUE PROTEGA A MI PUEBLO!!!

  • 8. annia piedra  |  septiembre 9, 2008 en 4:18 pm

    hola a todos … mi hermano logro hablar esta mañana con algunos familiares por alla y efectivamente como dice Mercedes la cosa en Mayari no esta muy bien … la mayoria de las casas estan sin techos y el rio ya esta bajando pero llego a lugares que yo creo desde Flora no se veia como al patio de mi casa … Espero que todos los familiares de los que nos contactamos aqui esten bien …. Yo no he podido hablar con mi mama todavia pero se que estan bien gracias a Dios,tampoco se que tanto mas pueda estar entrando aqui porque mi bebe creo que se va a adelantar ,asi que si no saben de mi por unos dias ,ya saben donde estoy ..en el hospital …saludos a todos y por favor no dejen de escribir si saben algo mas de mayari …Estoy rezando por todos ..DIOS LOS BENDIGA Y SOBRE TODO A LOS NUESTROS

  • 9. Eduardo Duran  |  septiembre 27, 2008 en 7:38 pm

    Estimados paisanos todos:

    Un abrazo fraternal. Soy de Mayarí aunque salí de menos de un año de allá. Mi familia toda de allá los Durán Guerrero. Recién descubri este blog hoy 27 de Septiembre del 2008. Por favor si alguien puede darme razón de allá le agradezco. Todavía tengo primos allá y me escriben que hasta la fecha todavía no tienen energía eléctrica.
    Eduardo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

