Las últimas fotos de Mayarí cedidas por Nguyen.

julio 24, 2008 at 9:12 am 11 comentarios

En esta remesa subimos las últimas fotos que nos quedaban de Mayarí cedidas por Neguyen. Disfrútenlas.

Plaza

Plaza

Tarmia munenes

Tarima munenes

Altagracia Tamayo

Altagracia Tamayo

Lo dicho, disfruten de estas fotos y no duden en mandarnos más, o cualquier cosa publicable que se les ocurra: cuentos, poesías, anécdotas, etc. Un saludo y sigan visitandonos con tanta alegría y asiduidad como hasta ahora.

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, hermanamiento, Mayarí, solidaridad. Tags: .

Para los mayariceros del exterior: imágenes para el recuerdo. Otras dos fotos de Mayarí ofrecidas por Orlando Hernández.

11 comentarios Add your own

  • 1. jorge luis  |  septiembre 20, 2008 en 10:52 am

    hola:Enrique se me olvide comentarte que hace como 3 dias fue que encontre esta pagina que habla sobre mayari, en la que vi tu combersacion con orlando , el me parece que fue compañero de estudio mio,si te comunicaras con el por favor preguntale si conocio a LEONARD

  • 2. Orlando Hernández Rubio  |  septiembre 27, 2008 en 12:19 am

    Negro coño, claro que soy yo, tu compañero de clases que tanto te jodía a ti y a EVITAR.

  • 3. mayelin  |  septiembre 27, 2008 en 8:44 pm

    hola familia mayaricera, mi nombre es mayelin y vivo en alcorcon. me ha encantado encontrar este sitio, se del hermanamiento de alcorcon con mayari, no podia imaginar cuantos cubanos de mayari estamos lejos de nuestra tierra, yo vivo en la calle carlos manuel de cespedes en la casa que era de berta la profesora de piano, hay muchas personas que me suenan de nombre, como es el caso de amauri que su madre trabaja en la iglesia catalica, bueno no me extiendo mas por hoy que es la primera vez, os mando un saludo a todos. una mayaricera en alcorcon.

  • 4. ROLANDO SORIA  |  septiembre 28, 2008 en 7:17 am

    SALUDOS A LA GENTE DE MAYARI QUE SE ENCUENTRAN DENTRO Y FUERA .
    ESTOY EN MIAMI,FL . Y SIEMPRE RECUERDO MI MUNICIPIO MAYARI ,VIVIA EN GUAYABO Y ASI ME DICEN.
    SALUDOS A TODOS

  • 5. DANIEL COELLO  |  septiembre 28, 2008 en 7:20 am

    HOLA,SALUDOS PARA LA GENTE DE LEVISA Y NICARO
    DESDE MIAMI FLORIDA

    VIVIA EN LA SIBERIA DETRAS DEL POLITECNICO DE LEVISA
    DE LA DISCO VENENO

  • 6. jorge luis  |  septiembre 28, 2008 en 9:11 am

    ORLANDO:
    Escribeme en cuanto puedas a: jorcaribe2008@hotmail.es para saber si recibiste mi correo .
    El amigo nuestro que tu dices es EVIS TOR, hace rato que no se de el,pero se que vivia por Ciego de avila,fue a pasar el servicio militar, se caso alli y se quedo

  • 7. Luís Jaime Saíz  |  octubre 7, 2008 en 6:23 am

    Pregunto: ¿Puedo publicar aquí algunos cuentos cortos en los que se reviven personajes de Mayarí? Por favor, pronta respuesta y los saludo fraternalmente.
    Orlandito, tu abuelo Santiago Rubio fue un apreciado amigo y hermano de logia de mi difunto padre, Enrique Jaime, el tipo que hizo ” La Placita ” en la calle Maceo. Yo te recuerdo aunque no fuimos amigos cercanos. Si estás interesado en el libro, dime cómo te lo hago llegar. Bueno, hasta mas ver,bye,bye,bye…Wicho.
    Para mi amigo Llerandi y todos los interesados, mi celuler es: (305)7857074, vivo en Hialeah, 2775 W 52 St. Apart. 404.
    Nota: Hace mucho me dedico a la Restauración Fotográfica vía digital, de manera que, si esas fotos viejas que posean de Mayarí y estén deterioradas por el tiempo y quisieran recuperarlas, me las envían a: luisejaime@bellsouth.net. Las arreglo y devuelvo a su dueño con mucho gusto y sin costo alguno.

  • 8. yenieludys sanchez  |  noviembre 16, 2008 en 10:33 pm

    Hola mi saludos a todas esas personas que son de mayari.

  • 9. marc  |  noviembre 22, 2008 en 10:23 am

    hola a todos ,este blog es muy bueno e interesante deseo unidad y comprension para todos

  • 10. milton romero  |  junio 15, 2010 en 5:27 pm

    saludos mis p[aisanos der mayari.

  • 11. iliana  |  julio 7, 2011 en 6:37 pm

    yo tambien naci en mayari, aunque me fui chica aun, pero adoro mi pueblo………….espero pronto visitarlo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

