Aclaraciones pertinentes sobre entrada anterior.

junio 13, 2008 at 11:56 am 2 comentarios

Hemos detectado que desde algunos blogs de Alcorcón (pertenecientes a la denominada blogosfera de Alcorcón), se está haciendo una interpretación errónea de nuestra entrada anterior, en la que nos quejamos de no haber recibido una subvención municipal a nuestro proyecto para Mayarí. En ningún momento acusamos a Enrique Cascallana, Alcalde de Alcorcón, de este hecho. Conocemos algo de la dinámica municipal para saber que las delegaciones de firma en los Concejales Delegados sirven para algo. En este caso quien firma el Decreto de Adjudicaciones de la Convocatoria de Subvenciones es la Concejala de Servicios Sociales y Cooperación, Dª Natacha de Andrés y no otra persona. El Alcalde, por tanto, no tiene nada que ver en este asunto, que nosotros sepamos. Es mas, tampoco consideramos el fallo ni justo ni injusto, simplemente reivindicamos que nuestro proyecto cumple ampliamente las Bases de la Convocatoria, y por tanto es digno de recibir subvención. Ya que las propias Bases establecen la posibilidad de entablar recurso contra la decisión adoptada, eso es lo que vamos a hacer. Sin ir contra nadie, sin ira ni colmillo retorcido, simplemente vamos a reivindicar nuestro punto de vista, que no quiere decir que sea el único ni el mejor, pero al menos es el nuestro y queremos que se nos oiga.

Por lo tanto, no coincidimos con las apreciaciones recogidas en estos blogs de cargar todo lo malo que ocurre en Alcorcón a las espaldas del Alcalde. Al menos no en este caso. Es conveniente, por otra parte, que quienes cuelguen esas informaciones analicen con mayor rigor los hechos a los que hacen referencia, porque tanta insistencia puede serles contraproducente y llegar a descolgar a sus propios seguidores.

Solo queríamos dejar clara nuestra postura, sin por ello no dejar de agradecer que se hagan eco por otros lares de nuestras cuitas y sinsabores. Al menos alguien entra en nuestro blog y nos echa una ojeada. Gracias.

¡Ah! No queremos cerrar esta entrada sin felicitar a todos aquellos blogs pertenecientes a la “blogosfera de Alcorcón” por la magnífica labor de información y crítica que realizan, cada uno desde su propio punto de vista.

Anuncios

Entry filed under: Alcalde, Alcorcón, alcorconsolidario, asociación, cooperación, Enrique Cascallana, hermanamiento, Mayarí, solidaridad.

Un jarro de agua fría. Fotos de Mayarí aportadas por Orlando Hernández.

2 comentarios Add your own

  • 1. proyectoalcorcon  |  junio 15, 2008 en 2:53 pm

    Queridos amigos de ALCORCONSOLIDARIO, soy el editor de ProyectoAlcorcon y por referencias a la entrada publicada tras la publicación de mi artículo http://proyectoalcorcon.wordpress.com/2008/06/13/proyecto-de-alcorcon-solidario-sin-subvencion/
    me gustaría poder explicar un poco los motivos y el sentido de éste.
    Nada más lejos de mi intención que el faltar a las personas y mucho menos a las personas públicas como podría ser el Alcalde Don Enrique Cascallana y cualquier otro miembro del gobierno municipal, incluida la Concejala Natalia de Andres.
    Simplemente he querido dar a conocer a mis lectores el hecho que vosotros mismos publicais en el artículo “Jarro de Agua fría”.
    La Blogosfera de Alcorcón está cansada de ver tanto en publicaciones oficiales del Ayto. como en periódicos “satélites” donde solo aparece el Alcalde diciendo lo bien que se hacen las cosas en nuestro Municipio. De ahí el contraste que quise dar al presentar la foto en que de forma amigable Don Enrique posaba junto a vosotros y el contraste de la “no foto”, no noticia” en ningún medio oficial de información de la “no subvención” a vuestro gran proyecto.
    Siento haberos causado algún problema pero ya sabeis que lo que he tratado de denunciar es la sin razón que veo al prescindir de fondo para proyectos solidarios mientras que se gastan millones de euros a mansalba en proyectos, que aunque tambien buenos deben ser menos prioritarios o parejos al vuestro.
    El Alcalde es el Presidente del Gobierno Municipal y tiene responsabilidad sobre todo lo que realizan sus Concejales, es por ello que si el acto del rechazo de la subvención es una decisión particular de Dña. Natalia de Andrés, al ser ella cargo público que forma parte del Gobierno Municipal hace extensible su acción al propio Alcalde.
    Deseo que el recurso que habeis presentado prospere y si mi artículo influye en su resolución, esta influencia sea positiva. Me gustaría poder publicar en mis próximas entradas que Alcorcón Solidario gana el recurso y obtiene la subvención para la ayuda a las familias de Mayarí.

    A partir de hoy incluyo un enlace de vuestro blog en http://www.proyectoalcorcon.wordpress.com

    Gracias por ayudar a los demás. Alcorcón debe sentirse orgulloso de tener gente como vosotros.

  • 2. Capitán Cantarranas  |  junio 19, 2008 en 12:49 pm

    ¿Puede ser que Amenuense tenga algo que ver con vosotros? Puede ser. Bueno, pues hombre, mirad a ver si le podéis decir que deje de recordarme en mi blog lo progre y lo bueno que es y lo que mucho que quiere a Cascallana y lo bien que os va con este consistorio de progreso y eso. A mi me encanta que participe en mi blog. Diré más, me encanta leer el suyo porque escribe muy bien, con soltura, frescura y poca vergüenza, vamos que a veces no parece de izquierdas. Pero, por Dios, comentadle que ya nos hemos enterado de que no os duele tanto como parecía lo de ni un duro para Mayarí, que la culpa de todo es de Natacha, la pequeña bolchevique, y que el alcalde-senador es el mejor, ¡Oeh, Oeh, Oeh!
    Gracias, amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: