Nuevas imágenes de Mayarí.

marzo 12, 2008 at 4:30 pm 117 comentarios

Gracias a nuestro amigo Reynaldo, que nos ha enviado nuevas imágenes de lugares de Mayarí, podemos acercar a nuestros visitantes un poquito más las bellezas y el sabor de nuestra ciudad hermana. Con un poco de imaginación podemos soñar que paseamos sus calles, que descansamos en su parques y que participamos, activamente, como hacen sus gentes, en actividades lúdicas y culturales en la Casa de la Cultura o en el Museo, sin olvidar nuestra educación, desde los más chiquitines, en sus centros educativos. Gracias nuevamente, Reynaldo.

Entre tanto hemos recibido comunicaciones de otros amigos mayariceros, Enrique Ramírez, residente en Puerto Rico, y Rafael Sánchez, que según nos cuenta participó en la firma del Hermanamiento entre Alcorcón y Mayarí, en la Casa de la Cultura, allá por el año 1996, diciembre, si no recuerdo mal. Esperamos contar con la presencia de estos amigos con cierta asiduidad. También nuestro más caluroso recuerdo a Orlando de la Paz y familia. Y ahora, disfruten de una nueva remesa de imágenes de Mayarí.

Calle Leyte Vidal. Mayarí (Cuba)

pa120026.jpg

Calle Carlos Manuel de Cèspedes. Mayarí (Cuba)

pa120024.jpg

Parque Arcadio Leyte Vidal. Mayarí (Cuba)

pa120038.jpg

Parque 4 de Abril. Mayarí (Cuba)

pa120005.jpg

Casa de la Cultura. Mayarí (Cuba)

pa120043.jpg

Museo de Mayarí. Mayarí (Cuba)

pa120046.jpg

Escuela Especial José Martí. Mayarí (Cuba)

pa120003.jpg

Escuela Primaria Frank País García. Mayarí (Cuba)

pa120022.jpg

Entry filed under: alcorconsolidario, amistad, cooperación, hermanamiento, Mayarí, solidaridad.

¡Qué envidia! Como decíamos ayer…

117 comentarios Add your own

  • 1. Reynaldo  |  marzo 24, 2008 en 8:24 pm

    Saludos alcorconeros y amigos de Alcorcón, desde Mayarí les informo que esta por salir el nuevo sitio Web del municipio, ahora ! más dinámico !, donde le daremos cobertura también a todas las noticias que sean de vuestro interés, les mantendré informado.

  • 2. Osmar de la Paz  |  julio 10, 2008 en 2:46 am

    Hola Reynaldo: Cuando salga el sitio web de Mayari por favor qiusiera que me enviaras el link, he tratado de entrar al sitio de los Joven Club de computación pero me da error en la página. Siempre entro a la página de Alcorcón porque siempre los mayariceros que están dispersos por el mundo dejan sus comentarios y así he podido contactar con muchos. No dejes de poner noticias del pueblo, porque en realidad desde acá se le extraña a montones.

  • 3. Orlando Hernández Rubio  |  julio 11, 2008 en 1:49 am

    Favor ayudenme, quiero subir algunas fotos, pero no he encontrado como.

  • 4. Amaury Asencio  |  julio 19, 2008 en 6:15 pm

    Hola. Que interesantes las fotos, yo hice casi toda la primaria en la escuela “Frank Pais”, solo el 5to grado que lo fui a hacer en “Leonte Guerra”, además “Frank País” está casi al lado de mi casa. Ahora vivo en Madrid, muy cerca de Alcorcón pero no lo conozco. Saludos

  • 5. Lucrecia Rodriguez  |  septiembre 10, 2008 en 2:39 am

    http://www.elpais.com/fotografia/internacional/hombre/camina/calle/inundada/localidad/Mayari/elpfotint/20080910elpepiint_5/Ies/

    UNA FOTO DE IKE EN MAYARI

  • 6. Rosa Maria Ferreras  |  octubre 10, 2008 en 8:21 am

    Amaury, Me llamó la atención tu comentario, porque yo asistí a Frank País desde el Kinder hasta el quinto, pero hice el sexto en el Leonte Guerra. Viví en Madrid 2 años donde cursé el séptimo y octavo,. Desde entonces resido en California. ¡Pequeño munso!

  • 7. jose marquez  |  octubre 15, 2008 en 4:49 am

    ANIA CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE DOS AMADITO CIGARRETA PORQUE HABIA UN VIEJITO POR LA CALLE DE ATRAS POR EL PODER POPULAR QUE ERA ABOGADO Y LO MATO UN LOCO CON UN CUCHILLO O ALGO ASI Y EL OTRO ES UNO QUE VIVIA POR EL REPARTO POR EL CALLEJON DE MARCELO QUE ERA EL DEL CARRO ROJO Y BLANCO QUE LO CAMBIO EN EL PERIODO ESPECIAL POR UNA CAMIONETA DESBARATA Y DOS MIL Y PICO DE DOLLARES ESE NO SE SI SE MURIO SI ES ASI ACLARENMELO PUES TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO

  • 8. Mayari  |  octubre 30, 2008 en 7:53 am

    Mí nombre es Mayarí que bonito saber que hay un lugar con ese nombre…

  • 9. yari  |  enero 19, 2009 en 10:46 pm

    hola no conosco muhco de mayari porque me fui cuando tenia 8 anos ahora vivo en virginia USA pero mi hermana vive en mayari y me gustaria saber y conocer gente de alla,my email es amanda7miguel@yahoo.com por favor escribamme,gracias

  • 10. MARGARITA DE LA R  |  febrero 5, 2009 en 4:12 am

    hola! mi amor se que cuando leas este comentario quizas no lo dejes pero no importa,por favor no me dejes! creeme que siento tanto no haberte llamado, lo que si hice fue mandarte sms al cel para avisarte que ya casi llegaba a la casa, que estaba en Valles,
    lo siento TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOenterense, eres el mejor hombre que DIOS pudo crear, inteligente , rayas en lo inteligente creo q eres la envidia de muchos y sobre eso que mas se puede hacer que seguir haciendo mucho mejor las cosas, porq no necesitas demostrar ante nadie lo que vales, lo que piensas y lo que quieres, como ser umano por ley de la vida y de Dios eres libre de ser, de pensar, ante tanta mala vibra, aunque creo que por el solo hecho EXISTIR les molesta a muchos aunque creo q eso debe resbalarsete o mejor aun si tu BRILO MI AMOR A MUCHOS LES MOLESTA LO mejor que pueden hacer es ponerse lentes, mi hombre superinteligente, sabes que pienso que todo eso que has visto aqui en este sitio y que yo doy por conclusion es que ERES IMPORTANTE!!!!!!!! TE AMO!

  • 11. MARGARITA DE LA R  |  febrero 5, 2009 en 4:30 am

    EN EL COMENTARIO 10 DEL DIA 5 DE FEBRERO ES PARA NGUYEN TANG TORRES

  • 12. marc  |  febrero 5, 2009 en 12:17 pm

    Sra: MARGARITA DE LA R

    Ante todo un saludo fraternal para usted y todos los mienbros
    de este blog. Me alegra leer una declaracion de amor como la suya en su comentario # 10 y 11, por lo que me dirijo a usted para decirle a modo de orientacion que debe poner su comentario en los sitios mas visitados,mas leido por los mayariceros ejemplo:
    1)_Nuestra relacion con mayari
    2)-Mayarilibre

    En Mayarilibre hay varias secciones has clik en Culturales o Esquina barcelo
    Te doy estos datos porque creo haber leido a Nguyen Tang en estos sitios
    les deceo muchas felicidades

  • 13. marc  |  febrero 5, 2009 en 1:59 pm

    Margarita de la R:
    Le rectifico el punto 1 del comentario # 12 y le pido disculpas debe escribir:

    Nuestras relaciones con mayari

    creo que puede encontrar a Nguyen o preguntar por el en los dos sitios que le dije

  • 14. marino medina nin  |  febrero 11, 2009 en 6:39 pm

    Ante todo un saludo amistoso a todos los Mayariceros que como yo estamos fuera de nuestro querido pueblo, realmente a ese vallecito se le extraña, verdad.

  • 15. maritza salas  |  febrero 22, 2009 en 10:18 pm

    hola, yo tambien soy de mayari y vivo en argentina, vivia en los edificios de los pinos y me da mucha alegria este blogs las fotos hermosas .. yo trabajaba en el centro telefonico. un abrazo maritza

  • 16. dauvin cardero  |  abril 2, 2009 en 1:15 pm

    Hola mi gente un saludo para toda la gente linda de mi pueblo mayari, hoye yo vivia en la calle mastrapa al lado de frank pais y estube toda mi primaria en frnk pais que gusto me da poder combersar con jente de mi pueblo ya que yo me fui de mayari en el 1994 y ahora vivo en rhode island porfabor si hay alguien que quira comunicarse con migo sin problemas mi email es

    Cubatech@gmail.com

    Dauvin cardero saludo

  • 17. dauvin cardero  |  abril 2, 2009 en 1:53 pm

    Hola

  • 18. mayari carolina  |  abril 5, 2009 en 4:15 am

    holaaa… yo no savia y yo me llamo mayari super jeje

  • 19. alexander fournier  |  abril 6, 2009 en 9:03 pm

    Hola a todos los de mi mayari querido,a mi amigo douvin al que vi hace unos dias junto a su esposa e hijos a los que estimo y respeto,

  • 20. Annia Piedra  |  abril 7, 2009 en 5:37 pm

    hola mi gente ..pasando a saludarlos a todos ..espero que esten bien y que disfruten del verano que ya esta al doblar de la esquina …saludos y bendiciones

  • 21. Mercy Rodriguez  |  abril 11, 2009 en 12:01 am

    Hola! Alexander Fournier. Tu apellido me hizo recordar a unas amigas de la adolecencia, yo no me acuerdo el nombre de la calle donde ells vivian , era muy cerquita de mi casa , yo vivia en Jose Miguel gomez. Loo mas provable eran tus tia una estutiaba para dentista En los 40 anos que llevo en New York solo he ido a Cuba dos veces y nunca las vi.
    Un abrazo
    Mercy

  • 22. miguel  |  abril 12, 2009 en 1:41 am

    hola yosoy de mayari de la localidad de giuaro,es decir de un campo juliana3,soy de profesion medico,desde el 2000 vivo en la ciudad de mayari en la calle calixto garcia, crca del banco de ahorro,me encanta la ciudad, es muy bella,mi esposa es de profesion enfermera hija de leo ,locutor de radio mayari y nieta de deborah esposa de manolito gil ya fallecido,me siento muy feliz por vivir aqui personas muy buenas ,la ciudad se ha embellecido,rio muy extenso y sus crecidas muy grande,tube buenos profesores estudie en el pre de valle 2yen medicina en el hospital de mayari aqui buenos profesores como foret,matos,susana que estimo mucho

  • 23. JUAN HUMARES  |  abril 18, 2009 en 3:14 am

    QUE TAL, A TODO SANTIAGO DESDE EL AÑO 1995 POR EL MES CALUROSO DE JUNIO ESTUVE POR SANTIAGO DE CUBA EN COMPAÑIA DE UNA COMPAÑIA TEATRAL DE CULIACAN, SINALOA VAYA LA REDUNDANCIA, Y ES UN LUGAR SINGULAR POR DEMAS DE LUGARES HERMOSOS EL CLIMA TAN ACOGEDOR, SU GENTE TAN AMABLE EN FIN FUE UNA EXPERIENCIA A DETALLE INOLVIDABLE.

    NO SE ME OLVIDA AQUEL LUGAR DE HOPITALIDAD FRANK PAIS EL PARQUE CESPEDES, EL MUSEO DE SANTIAGO , SU MUELLE Y MUCHOS LUGARES DE ENSUEÑO.
    A TODOS AMIGOS QUE HICIMOS UN SALUDO ESPECIAL SI NOS RECUERDAN, SI ALGUIEN CONOCE A JUDITH UNA ARTISTA EXEPCIONAL QUE EJECUTA EL ARPA CON MUY ESTILO PROPIO UN SALUDO A ELLA Y SU FAMILIA.
    EN FIN A TODOS AQUELLOS CHIQUILLOS DE ANTAÑO QUE LES AMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. QUE DIOS LES BENDIGA SUS HOGARES. SU AMIGO MEXICANO JUAN HUMARES.

  • 24. Marino Medina Nin  |  abril 19, 2009 en 7:17 am

    Saludos y un abrazo desde Caracas Venezuela para todos los Mayariceros que están lejos de nuestro querido y hospitalario pueblo.

    Mi diirección de correo es: marmedina2005@yahoo.es

  • 25. Vilma Betancourt  |  abril 29, 2009 en 2:38 am

    Hola Mayariceros – yo naci en Mayari en el ano 1962 – mi direccion era 1064 Leyte Vidal. Mi abuelo, Ismael Betancourt, tenia una bodeguita al lado de su casa donde viviamos con el y con mi abuela, Isolina Gonzalez.
    Mi papa tuvo un tayer de mecanica en la casa que se llamaba “El Ultimo Recurso”. Nos fuimos de Cuba en el ano 1968 y nos mudamos para Miami, Florida donde mis padres, hermanos y hermana viven.
    Mi pirmo, Roger Zaldivar, trabaja ahora en el hospital de Mayari y vive con su mama en Monte Verde. Su abuelo (mi tio) , Maximo Betancourt, murio el ano pasado y tenia una finca en Monte Verde.
    Mi otro primo, Maximo (Pachi) Betancourt todavia vive en El Cocal.
    Mi papa fue taxi en Nicaro y le llamaban “Cuarto Pollo” porque era muy flaco.
    Yo nunca he regresado a Cuba y quisiera saber si alguien conoce a mi familia de Mayari.
    Tengo una amiga enMiami que se llama Evelyn Lecusay – el abuelo de ella, creo que se llama Braulio Lecusay, fue el ultimo alcalde de Mayari antes de que Fidel Castro se hiso dueno de la isla.
    Fidel Castro y Raul Castro eran vecinos de mi papa cuando eran muy jovenes – los terrenos de ellos se conectaban hacia la parte trasera de la propiedad.
    Por favor agregen fotos mas recien de Mayari y avisen si alguien conose de mi familia.
    Gracias!!!!
    mi correo es: vboday@gmail.com

  • 26. Ivis Carballo  |  julio 11, 2009 en 2:18 am

    Hola a todos los que me conocen, tambien extraño a mayari y a los amigos que no estan. escribanme

  • 27. Ivis Carballo  |  julio 11, 2009 en 2:19 am

    Marino Medina, como estas, estuve por mayari y vi a tu familia, todos bien

  • 28. Ivis Carballo  |  julio 11, 2009 en 2:20 am

    Ania Piedra te acuerdas de mi? Soy Ivis la Hija de Carballo

  • 29. YUDITA  |  julio 26, 2009 en 5:47 pm

    Hola a todos mayariceros de todo el mundo y en especial a los que se conectan desde mayari, soy yudita y tambien te conozco bien Ania, tu de seguro no te recuerdas de mi pero yo en cambio si de ti, tu madre fue mi profesora de basket en el semi-internado frank pais donde estudiaba,soy fisioterapeuta en el policlinico de MAYARI y MUCHAS veces he sido tecnica de tu padre, estoy muy feliz de vivir en mayari,vivo actualmente en la calle JUAN GEORGE SOTO y te cuento que despues de tantos años y muchos desastres naturales ( tu sabessss jajaja) la acaban de reparar( la calle) y ha quedado como nueva, en el centro de nuestro pueblo han hecho muchas remodelaciones con esto del proyecto imagen y te juro que todo ha estado y quedado bastante bello.

    Esta es la 1ra ves que entro en esta pagina y por lo que he podido leer es muy interesante, creo que es una muy buena idea esto de poder comunicarnos las personos de nuestro pueblo, aunque aun hallan algunas que no lo recuerden pero si estoy muy segura de que aun lo aman desde el dia en que vieron su sol al nacer.

    Me despido ya un fuerte abrazo a todos los mayariceros(as)
    Yudita.

  • 30. dauvin cardero  |  julio 31, 2009 en 1:58 am

    saludos a todos de dauvin un carino muy cordial para todos en espesial a mi amigo alex forniel se les quiere de gratis

  • 31. Lazricardo  |  agosto 4, 2009 en 8:31 pm

    Hola a todos los mayariceros que nos encontramos fuera del Valle, vivo detrás de la Terminal de Omnibus……..Saludos a Marino Medina Nin mis respetos.

    Saludos a todos desde Angola.

    Láz

  • 32. Marcos sanchez  |  agosto 10, 2009 en 3:12 am

    bueno mis amigos para todos los mayarisero,ya en mayari no falta nada habunda la comida,hay gasolina sin los bonos ,en la pizzeria de todo tipo de pizza,ropa sin cupones,cualquiera puede comprar un carro,ir a una discoteca,restauran,de todo,que lindo seria para poder volver a nuestro querido pueblo y poder sentarnos en la ezquina de la barberia o de la plaza a tomar cerveza y bailar con la guagua de la musica,que tiempos aquellos sonar no cuesta nada algun dia podra suceder y esta mas cerca que nunca,saludos a todo y a vivir la vida que es una sola y no regresa…………

  • 33. Mercy Rodriguez  |  agosto 14, 2009 en 11:12 pm

    Hola! Yudita, que alegria me dio saber que la calle Juan George Soto , la acaban de reparar, y que rapido!!!.
    Mi hermana Lucrecia, y yo la recorrimos completa, desde el principio hasta el final y toda la calle estaba en muy malas condiciones, nosotros que caminamos a Mayari de punta a punta, podiamos decir que Juan George Soto, era la que mas en malas condiciones estaba.
    Nosotras estubimos en Mayari, desde el 23 de junio hasta el 13 de Julio.
    Que bueno, ojala, que lo hagan asi de rapido en todas las calles de Mayari!!!
    Un abrazo .
    Mercy

  • 34. Gretel  |  agosto 24, 2009 en 7:00 pm

    hola LAZRICARDO yo vivia en el edificio de 5 plantas que esta entre la terminal y la forestal.yo conosco a todos por alli pues vivi toda mi vida ahi.

  • 35. Gretel  |  agosto 24, 2009 en 7:01 pm

    este es mi correo ro81985@yahoo.com

  • 36. luis f sanchez fajardo  |  septiembre 28, 2009 en 9:49 pm

    hola un saludo para todos los mayariseros me llamo luis felipe y vivia en mayari por la tienda de marcelo cerca de los pino del reparto emergencia luego me mude para los edificio de la salida daubin tu te debes acordar de albertico el del reparto familia de alex del zorro y hijo de pilar.daubin . lamentablemente fayecio hase poco daubin saludos para huguito alexsander fornier y demas mayariceros mi coreo es lsanchesfajardo@YAHOO.COM

  • 37. Angela Aleman Pujols  |  septiembre 29, 2009 en 3:06 am

    Marino Medina ( Marinin ) que alegria tener noticias tuyas no dejes de escribirme mi correo: angela.aleman@hotmail.com por aca todo el familon bien Gracias a Dios un beso tu prima Angela

  • 38. Angela Aleman Pujols  |  septiembre 29, 2009 en 3:08 am

    Marino Medina ( Marinin ) que alegria tener noticias tuyas no dejes de escribirme mi correo: angela.aleman@hotmail.com por aca todo el familon bien Gracias a Dios un beso tu prima Angela.

  • 39. Ileana Lecusay  |  septiembre 30, 2009 en 2:59 pm

    Hola, Disculpen mi espanol. mis padres vinieron de cuba en el 1961, yo no conosco nada de Mayari (donde naci) mi papa que ya fallecio me hablaba mucho de ahi y quisiera ver photos y hablar con personas que conocen este lugar.
    Aqui tienen my email direcion para cualquiera persona que le interese me comunique.
    Saludos y espero que alguien me responda pronto.
    Ileana

  • 40. Ileana Lecusay  |  septiembre 30, 2009 en 3:01 pm

    este es my email : i.lecusay@att.net

  • 41. javier  |  octubre 18, 2009 en 3:13 pm

    HELLO PEOPLES COMO ESTAN SOY MAYARICERO Y VIVIA FRENTE AL MOTEL BITIRI FUI A CUBA RECIEN Y ESTADESTRUIDO MI PUEBLO ESTA EN RUINAS VAMOS A MANDARLE DINERO A LA GENTEDE MAYARI PARA QUE ADORNEN UN POKITO EL PUEBLO Y VIVIA METIO EN LA TERINAL DE ONMIBUS CASANDO CHIKAS MEDECIAN EL MOSCON DE TERMINALJEJEJEJEEJ PERO EN AQUELLOSDIAS DISFRTE DE MININES AUNKE NO CONOCIA OTRACOSA ME SENTIA FELIZ

  • 42. javier  |  octubre 18, 2009 en 4:03 pm

    DONDE ESTA LA GENTE LINDA DE MAYARI EN AQUELLOS IAS DE FELICIDAD CYUANDO EXISTIA ELMERCADO AGROPECUARIO LA PLAZITA LAS BIODEGAS LLENAS DE MUCHAS COMIDAS Y LASTIENDAS DE ROPA COMO LA ATELIER BENDIA ROPAS DE INVIERNO PARA FIN DEANO
    EL HOSPITAL MAYARI ESTAVA EN BUENAS CONDICIONES Y LAS CALLES ALEGRES LAS ESCUELAS LLENAS DE NINOS FELICES CANTANDO EL OBREO TRABAJAVA CON CARINO PORQUETENIA SU SALARIO Y PODIA COMPRAR ALGO PARA LLEVAR A LA MESA LA FARMACIA DE LA ESQUINA DEL BITIRI LLENA DE MEDICINAS L TERMINAL MUCHAS GUAGUAS SALIAN Y ENTRAVAN EL EMBELI LLENO DE REFRESCOS MALTAS Y MUCHAS COSAS PARA ELPUEBLO HOY TODO ES TRSTESA RUINAS LOS NINOS NOTIENEN KE COMER EL BIEJITO QUE BENDIA LKA LECHE YA NO SE OYE LA MUJER QUECOMPRAVA OARA SU FAMILIA YA NOPUEDESALIRDE SUCASA NO TIENE CASI ROPA ES PURA RERALIDAD ENMAYARI VI MIPUEBLO TRISTE SIN CORRIENTE LASCALLES DESTROSADAS SOLO ALGO KE MANTIENENES LA IGLESIA Y PORQUE LA MANTIENEN DE AFUERA ENRALIDAD TODO ESTGA MUY TRSITE EN MAYARI MI S AMISTADES MEDECIAN ALEGRATEDE HAVERTE IDO YOLESDIJE SI PERO ME HE IDOL PERO MI CORASON SIGUE AQUI ENMAYARI DONDE NI NINES PASER Y ESTE PUEBLECITO FUETESTIGO DE HACERME Y VERMECRECER POR ESO LES PIDO A LOS MAYARICEROS HERMANOS NUESTRO PUEBLO ESTA EN RUINAS PERO NO RECHASEN NO HABLENMAL Y NO CRITIKEN ESE PEDACITO DE TIERRA QUE ESTE COMO ESTE PERO EL KE LO AMA LO SIGUE MIRANDO CON AMOR YDECEOSDE I N DIA VERLO FLOREIENTE CUANDO EL TIRANO YA NO ESTE PRESENTE ENTONCES DIGAMOS PODE DECIR MAYARI SE LIBRO DE UN GOBIERNO TATALITARIO KE LO DESTRUYO POCO A POKO Y ENGENERAL A NUESTRA CUBA

  • 43. rober ramirez salas  |  octubre 26, 2009 en 1:56 am

    hola a todos los mayariceros aqui le tengo fotos nuevas de mayari lo imbito a mi blog http://mayariceros-por-el-mundo.blogspot.com/

  • 44. Antonio Pérez M.  |  diciembre 3, 2009 en 1:50 pm

    Hola, yo también soy de Mayarí, donde viví desde 1941, mi año de nacimiento, hasta septiembre de 1961, cuando salí hacia el exilio en el barco Covadonga con el grupo de sacerdotes y activistas católicos expulsados. Vivo en España desde entonces, pero recuerdo con nostalgia mi “pueblito” de Mayarí. De los que han aportado sus comentarios en esta página creo reconocer que posiblemente Amauri Asencio sea hijo de mi amigo de juventud con el mismo nombre. Saludos a todos los mayariceros.

  • 45. idd00jea  |  diciembre 3, 2009 en 4:04 pm

    Hola, ¿dónde está el comentario que dejé es esta página hace poco tiempo?.
    Hoy, 3 de diciembre, hacia las 10:30 de la mañana aporté un comentario con mis datos (Antonio Pérez M.), y ahora no lo veo por ningún lado.
    ¿Será porque no lo busco de forma adecuada?.
    Que alguien me responda.
    Antonio.

  • 46. Frank Bagur  |  diciembre 10, 2009 en 4:10 pm

    Saludos a todos los Mayariceros, you soy Frank Bagur el hijo del Dr. Bagur quien trabajo como medico un buen numero de años en Mayari, quien era muy popular en el pueblo, mi padre fallecio en el año 1998 en Miami. si alguien nos conoce a mi me daria mucho gusto entrar en contacto, aqui va mi correo: bagurmf@hotmail.com
    Saludos.

  • 47. rossana sanchez liranza  |  febrero 9, 2010 en 4:49 pm

    hola!!!soy de mayari y vivo en italia es casi 4anos que no voy a mayari.si alguien sabe darme algunas noticias ……..ho alguien que me conosca para tener contacto por correo me gustaria mucho .yo soy del ano 1985 y apartengo a la familia liranza.diego liranza fallecido hace algunos anos y mi abuela fela que fallecio hace casi dos meses ellos vivian calle mastrapa 107 cerquita de la secundaria carlos manuel. un saludo y un abrazos a todos los mayariceros aslhey85@yahoo.it

  • 48. Carlos M. Campos F.  |  febrero 18, 2010 en 9:57 pm

    Saludos para todos los Mayariceros yo naci y me crie en este hermoso y saludable pueblo de cuba espero alguna respuesta de conocidos o por conocer. chao.

  • 49. alejandro  |  marzo 4, 2010 en 3:03 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 50. alejandro  |  marzo 4, 2010 en 3:06 am

    yo vivo en mayari,por la primaria Frank Pais..estudio en santiago

  • 51. yumi quiala  |  abril 9, 2010 en 6:02 pm

    hola, soy yumi la hija de mamiti o melba aguero, calle juan george soto, los quiala ì aguero, si algiuen mi conoce escribame por favor, , vivo en italia d a 10 anos, tambien conosco a ibis carbalo. ciao a todo el mundo esta es el mio correo. cristianspano@hotmail.it, yumi da italia vivan los mayaricero. ciao

  • 52. yumi quiala  |  abril 12, 2010 en 2:27 pm

    hola soy yumi la hija de melba aguero yo tambien soy mayaricera con yasmin medina saludos a todos ariel mircellis mayito papiti

  • 53. Mercy Rodriguez  |  mayo 12, 2010 en 1:59 am

    Hola Yumi. Yo no te conosco, pero si conoci a tu papa eramos contemporaneo en edad, en nuestra juventud, viviamos muy cerca, el en Emilio Nunez , al lado de mi mejor amiga Mirna Campos, yo vivia en Jose Miguel Gomez. La ultima ves que lo vi fue en el ano 79, que fui a Cuba por siete dias.
    El ano pasado regrese por tercera ves, por tres semana y quise visitar a otra amiga de juventud, Lala , la esposa de Surdo, pero no estaba segura donde vivia, pero que casualidad, ! la primer persona que me tome , le pregunte, y me indico, nos presentamos , su nombre MELVA, tu mama, que sorpresa encontrarte aqui, seguiremos hablando, ya me tengo que ir a dormir, un abrazo

  • 54. jorge luis planos nieves  |  junio 11, 2010 en 8:56 am

    Hola a todos los mayariseros un saludo carinoso mi nombre es jorge luis planos nieves vivia en mayari en la calle leyte vidal frente a una escuela primaria si alguie me conoce que me escriba hace mas de 25 anos vivo en europa

  • 55. Santiago(Chaguito)  |  junio 25, 2010 en 8:38 pm

    Hola Jorge,cuanto tiempo , no se si me recuierdas me llamo Santiago Fernandez y de apodo Chaguito, en nuestra infancia fuimos muy buenos amigos,yo vivia en mayari al lado de cuba cafe y luego que te fuiste para chjecoslovakia, mas nunca supe te vi, sabia de ti por tu padre Virgilio ,que pasaba frente a mi casa en sus viajes para cueto cuando aun trabajaba en el correos. yo llevo 5 años en España y mi dierccion de email es:
    santi6338@yahoo.es.A muchas personas le he preguntado si sabian de ti y nadie de los que conozco por aca poe europa me ha sabido decir.Bueno hermano comunicate y conversamos.Un abrazo,chago

  • 56. Santiago Fernandez  |  junio 26, 2010 en 11:57 pm

    Hola Jorge luis planos,No se si me recordaras pero eramos buenos amigos en la infancia, me llamo Santiago Fernandez y mi apodo es chaguito, asi me conocen todos,nos conocimos en la ecuela frente a tu casa, en Leonte Guerra, creo que fue cuando yo estaba en sexto grado que ibamos a hacer educacion fisica a esta escuela y ahi comenzo nuestra amistad, ya de joven te fuiste a checoslivakia y en uno de tus vajes de vacciones coincidimos en mayari, y luego desaparecistes de mayari y sabia de ti por tu padre Virgilio al cual le tenia un gran aprecio de cuando hice mis practicas en comunicaciones por la universidad, luego el pasaba por mi casa y siempre charlabamos en sus viajes a cueto antes de retirarse.Yo vivia frente a la tabaqeria de mayari.Bueno hermano yo vivo en españa hace 5 años y mi correo electronico es santi6338@yahoo.es,si quieres comunicarte por ahi , ya lo tienes, me alegra un monton que hayas aparecido
    un abrazo
    chago

  • 57. juan ignacio  |  junio 29, 2010 en 5:41 pm

    hola que tal me gustaria saber si hace el ayto de Alcorcón envios de material,objetos,ropa etc… para Mayarí si es asi o alguien sabe algo le agradeceria me lo comunicara por que ya saben ustedes como va la cosa saludos juan ignacio mi correo juanig075@hotmail.com

  • 58. Dalianna  |  julio 1, 2010 en 12:15 am

    Hola Me llamo Dalianna y soy tambien mayarisera 😀 contenta de haber nacido en mi cuba linda y triste de saber que los años pasan muy rapido ya hace 3 aaños que me fui de cuba y aun no he ido pronto hago mi viaje para cuba en julio. Y para donde creen que voy ? para Mayari a ver mi pueblo querido hehe mi ciudad hermosa … Mi familia linda. Bueno yo vivo en mayari por el cementerio ( Reparto Revolucion calle 115 ) ahi me crie y pase varios años de mi vida. La verdad que es una pena salir de cuba por una vida mejor por que como mi cuba no hay ninguna ni como mis cubanos tampoco. Bueno mucho besos para mis mayariseros queridos y espero que todos se encuentren muy bien besos :D!

  • 59. Ayla  |  julio 2, 2010 en 8:07 pm

    Juan Ignacio, desconozco si desde el Ayuntamiento de Alcorcón se realizan envíos para Mayarí, pero conozco a alguién llamado Andrés Andrés que desde http://mayarilibre.com y http://mayaridigital.com tenía proyectos de realizar envíos a Mayarí.
    Pásate por estos sitios web e intenta localizar a Andrés, que seguramente te atenderá con todo su interés. Él también nació en Mayarí y emigró hace muchos años.

  • 60. juan ignacio  |  julio 4, 2010 en 10:46 pm

    Muchas gracias Ayla por su informasión me pondre en contacto con Andrés a ver que me dice,y pienso que asociarse para hacer envios podía venir muy bien,pues ya sabemos lo que tarda en chegar todo, eso si llega y la necesidad.
    Yo no soy de Mayarí,pero mi novia(muy pronto nos casaremos) y su familia si lo son y viven alla.
    Gracias,saludos a todos.

  • 61. alejandro  |  septiembre 29, 2010 en 6:53 am

    ola soy alejandro vivi en mayary en la calle juangeorge soto ola yumi yo soi de tu bario y claro que te conosco como no conoser esa mulatisima haora vivo en texas

  • 62. alejandro  |  septiembre 29, 2010 en 6:55 am

    este es mi correo alejandrom.@ yahoo.com

  • 63. juan ignacio  |  octubre 16, 2010 en 1:17 am

    Llego hoy de Cuba y Al final no pudo ser boda ni matrimonio,pero Aliuska,siempre estarás presente en mi y seguiremos en contacto,besos juan.
    Recuerdos a la familia,cuídate.
    Saludos a los amigos,Ramón,Barbara,Yumi y Yulia.

  • 64. Antonio Pérez M.  |  octubre 16, 2010 en 6:48 am

    Hola Frank Bagur,
    Recuerdo muy bien a tu padre, que era el médico de mi familia y gran amigo de mis padres. Sentimos mucho cuando tu familia se trasladó a otra ciudad de Cuba. Pero no perdimos el contacto.

  • 65. dainelis bermudez  |  noviembre 9, 2010 en 4:40 pm

    hola a todos yo tambien soy de mayari de juan george soto

  • 66. dainelis bermudez  |  noviembre 9, 2010 en 4:42 pm

    yumi yo te conosco soy la hija de felo i margarita tus vecinos de casa saludos a todos los mayariceros que estan en todas partes del mundo

  • 67. RICEDO REYES [ALIAS] RICHARD  |  noviembre 24, 2010 en 9:14 am

    ESTE SITIO ESTA BUENISIMO YO SOY DE MAYARY NACI EN MAYARI VIVI EN GUARO ASTA LOS 6 ANOS Y LUEGO EN JUAN VISENTE SALUDO PARA TODOS LOS MAYARYSEROS EN ESPESIAL LOS QUE VINIERON CON MIGO EN EL 94 QUE ESTUVIERON EN GUANTANAMO LORE FREDY Y OLGALIDIA HUGITO PAPO EL CHINO YOTROS 300 MAS QUE ESTUVIERON AYI MI SALUDOS

  • 68. RICEDO REYES [ALIAS] RICHARD  |  noviembre 24, 2010 en 9:35 am

    ESTE SITIO ESTA BUENISIMO SALUDOS A TODOS LOS MAYARYSEROS YO TANVIEN SOY DE MAYARY DE JUAN VISENTE A ILEANA LECUSAY NO TE CONOSCO PERO CONOCIA A TU TIO ERNESTO LESCUSAY TANVIEN A RELI MAGOCHA ANITA Y AMUCHOS LECUSAY TODOS FAMILIA TUYOS YO QUISE CONOSER A TU PAPA PERO NO PUDES VISITAR AERNESTO CUANDO VINO SIENTO MUCHO QUE YA NO ESTE PERO TUVE EL PLASER DE SER SU AMIGO DE AYUDARLE A SENVAR SUS TIERRA VUENO EL PEDASITO QUE LE DEJAROM LO SENVRAVANO DE FRIJLES Y MAIZ TANVIEN CONOSI A EDUARDO TU OTRO TIO VIVE HORGUYOSA POR QUE FUERON PERSONAS ESTRAODINARIAS VUENO MIS SALUDOS

  • 69. RICEDO REYES [ALIAS] RICHARD  |  noviembre 24, 2010 en 9:53 am

    A VILMA VETANCURT QUE ABLABA SOBRE BRAULIO EL CUAL FUES EL ULTIMO ALCALDE DE MAYARY ASI FUES CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SOMOS DE MAYARY TENEMOS LA HOVLIGASION MORAL DE NO OLVIDARLO YA QUE FUES EL ULTIMO SERVIDOR PUBLICO ANTE DE DERUNVARSE LA DEMOCRASYA YO PUDE SALUDAARLE CUANDO ESTAVAMOS EN GUANTANAMO ME ASECTO UNA YAMADA PUDE AVLAR CON EL PUDE SALUDARLE EN MAYARY TODOS CONOSEN A RAULITO LECUSAY EL DOCTOR MUCHAS PERSONAS QUE ESTUDIAMOS EN EL NARANJAL

  • 70. RICEDO REYES [ALIAS] RICHARD  |  noviembre 24, 2010 en 9:58 am

    ES SU SOBRINO YO ME ESPESO ASY PORQUE LOS QUE LOS QUE CNOSCO SON COMO MI FAMILIA YO VINE A ESTE PAIZ COM MIMEJOR AMIGO ALSIDES CHANG LECUSAY EL CHINO

  • 71. daniel zayas  |  noviembre 25, 2010 en 8:32 pm

    hola estoy buscando a Walkiris Fernandez que vive en Chicago.Ella es mi prima y creo que sea miembro del club da Mayari pues ella nacio ahi.Gracias DanielZayas.

  • 72. Antnio Pérez  |  noviembre 26, 2010 en 12:25 am

    Hola Daniel Zayas. Supongo que te refieres a Walkiris, la esposa de Ivan Fernández Rueda, que es mi amigo desde que vivíamos casa por casa en Mayarí. Las últimas noticias que tengo de Ivan y Walkiris es que vivían hace unos cuantos años en Chicago. Su dirección era: 158 24th Ave. – Melrose Park – Chicago – 60160.
    No sé si seguirán viviendo en esta misma dirección, pero es la única que tengo.
    Si llegas a saber más datos de ellos (Teléfono, email, etc.) me gustaría que me lo comunicaras en este mismo hilo de post.

  • 73. yanetsy ramirez  |  noviembre 27, 2010 en 7:34 pm

    hola yo tambien soy de mayari,edificio al lado del cine,tercer piso,la verdad es q cuando vine para alemania en el 97 con 18 anios mi pueblo era algo pobre pero no como ahora,teniamos discotecas,diversion,en el bitiri hacian actividades,vendian cerveza,el mercado estava lleno de carne,viandas etc..hace 6 anios q no voy y aunque me duele no ver a mi familia mas me duele ver la tristeza de mi pueblo y de la gente q me vio crecer,por mas q uno ayude a la familia la miseria q hay no la podemos cambiar,solo falta otro regimen q no sea el comunismo donde el q trabaje vea su esfuerzo y tenga cada dia mas ganas de seguir adelante pero ahora todo es una mier…,saludos yane.

  • 74. carlos m campos fernandez  |  diciembre 8, 2010 en 7:28 pm

    Jorge Planos ,saludos para usted y su familia de Carlos.

  • 75. veronica rodriguez  |  diciembre 12, 2010 en 6:51 am

    hola mayariceros,yo soy de mayari del reparto emergencia q esta por los pinos,estoy de visita en miami ,pero como se extrana ese pedazo de tierra y su gente,yo era profesora en protesta. conozco a dawing hijo de manolo y sonia nieto de che maria,besos y a osmar mi entranable amigo. los quiero amigos y se lo q se siente por ese pueblo.

  • 76. veronica rodriguez  |  diciembre 12, 2010 en 6:52 am

    hola

  • 77. Ricardo fernandez  |  enero 2, 2011 en 5:29 am

    Hola un abrazo a todos los mayariceros los de aca y los de alla hoy ha sido un dia de mucho regocijo y alegria para mi,pues encontre este sitio en la red donde hay muchos amigos de mi infancia,entre ellos Frank Bagur, Antonio (Tony) Luisito (guicho) Amaury Marinito al cual cargue cuando era pequeno y jugaba con mi hijo Cayito y nesty el hijo de beltran un fuerte abrazo para todos y que VIVA MAYARI CON TODA SU GENTE Ricardo el hijo de FUENTE SODA asi se llamo el negocio de mi padre en Mayari

  • 78. Antonio Pérez (Tony)  |  enero 2, 2011 en 4:09 pm

    Hola Ricardo. Desde luego que te recuerdo. Y a todos los FUENTE SODA que estaba muy cerca de la ferretería de mi padre (La Llave).
    Yo sobrevivo (con mis 69 años) como muchos de la “vieja ola” de mayariceros.
    También recuerdo a Frank Bagur, Guicho, Amauri, etc. La mayoría de ellos también sobrevivientes de la “vieja ola”.
    Desearía saber más de todos en sus nuevos países de residencia.
    Un abrazo para todos.

  • 79. Los números de 2010 « Alcorcón Solidario  |  enero 3, 2011 en 9:27 pm

    […] The busiest day of the year was 25 de junio with 114 views. The most popular post that day was Nuevas imágenes de Mayarí.. […]

  • 80. alexis sanchez  |  enero 30, 2011 en 12:32 am

    hola me llamo alexis vivo ahora en california usa aqui llevo viviendo 21 anos soy de mayari ese pueblo tan hermoso y lleno de amor yo estube en el 2009 y en el 2010 mi pueblo esta lindo hay de todo ahora comida donde quiera cervesa de todo hay soy del barrio del naranjal mis amigos son andres papa titi virijo cheo el de la loma rebelde annie debbie mi familia viven en franco cerca de chavaleta sur mis primos son vicente noemi nela a todos los mayariceros y mayariceras los amos y quiero mi numero de telefono en california es 1925-848-6867 si desean llamarme chao y mi correo electronico es titocuba2010@yahoo.com y si en mayari conocen a alguien que tenga correo electronico pasenmelo para yo escribirle aya chao

  • 81. jose  |  febrero 13, 2011 en 10:46 pm

    Saludos a todos especialmente a ANTONIO PEREZ, me llamo Jose y soy nieto de Carmen perez, hermana de tu padre. Me gustaria poder saludarte, mi mail es josetrab@hotmail.com

  • 82. Marta Gonzalez  |  febrero 21, 2011 en 4:00 am

    hOLA MI NOMBRE ES MARTA GONZALEZ VIVIA EN MAYARI EN LA CALLE CARLOS MANUEL DE CESPEDE,FRENTE A HILDA NOE LA ESPOSA DE AMADITO SIGARRETA Y LUEGO ME MUDE PARA AL LADO DE LA BODEGA TURQUINO AL LADO DE LA CASA DE MORALES HIJA DE REYNA HIDALGO HACE 12 ANOS VIVO EN MIAMI Y QUIERO COMUNICARME COM MIS AMISTADES DE MAYARI MI CORREO ES marticamiche@yahoo>com GRACIAS…….

  • 83. juana luisa de la llana leyte vidal  |  marzo 29, 2011 en 6:27 pm

    naci en mayari,vivi en la calle carlos manuel de cespedes al lado de los ledos,melba lecusay mi amiguita preferida y mi deporte ver el monito que tenian los cigarretas.Ahora vivo en santa cruz de tenerife Las islas canarias.por problemas de salud no puedo ir a cuba pues no me permiten montar avion.Soty entre otras cosas la tataranieta del general arcadio leyte vidal,desde que encontre esta pagina no me separo del ordenador esperando poder conectar con alguien conocido de niña me llamaban mimi aqui dejo mi correo electronico para el que lo quiera.besos grandes mayariceros.–luisadelallana@hotmail.es

  • 84. Jesus Alvarez  |  junio 7, 2011 en 8:21 am

    Yo vivi en Mayari desde el año 1958 hasta el 1961. Era entonces un adolecente y vivia con mi cuñado Alfredo Almira, hijo. Digameme si conocieron a los Almira que tenian una panadaria en Mayari, asi como a la familia Andalia Viviamos cerca de la carretera que va al Central Preston, hoy Central Guatemala.
    Saludos
    Jesus

  • 85. Jesus Alvarez  |  junio 7, 2011 en 8:25 am

    Vive en Mayari desde 1958 hasta Mayo de 1961, cuando sali para California. Vivia con la familia Almira. Ellos tenian varias panaderias en Mayari, Alfredo Almira, Oscar Almira y los Andalia.
    Pase muy buenos ratos en Mayari. Digame si conoce a las personas de la que les hablo.
    Recuerdos y abrazos

  • 86. Radames Pena  |  septiembre 19, 2011 en 11:19 pm

    Quiciera q alguin me deje saber si conoce a Alberto Gonzales de Mateo Sanches, es q vinimos de Cuba en el 80 y no se nada de el.soy Radames Peña.Mi correo es radamespena10@hotmail.com

  • 87. Anibal Lecusay  |  noviembre 29, 2011 en 11:16 pm

    En la primera foto veo la Calle Leyte Vidal frente al CINE del pueblo,,pero frente al cine parece que desaparecio todo lo que habia y en su lugar hay frodosa arboleda.Cuando sucedio eso, fue acaso cuando el Flora o el Ike?
    No es comentario sino una pregunta pues me ha sorprendido lo que vi, pues yo anduve por el pueblo y eso no habia sucedido .
    Muchas gracias anticipadas

  • 88. idd00jeaAntonio Pérez Madrazo  |  noviembre 30, 2011 en 5:31 pm

    Anibal, según tengo entendido, la mayoría de las construcciones que estaban en la acera de enfrente del cine Presilla desaparecieron con el ciclón Flora en 1963.

  • 89. Daniel Zayas  |  diciembre 7, 2011 en 7:25 pm

    Buenos dias estoy buscando a Ivan y Walkiris Fernandez.Mi nombre es Daniel Zayas y somos primos…….mi telefono es el 323 856 9166.Gracias.

  • 90. idd00jeaAntonio Pérez Madrazo  |  diciembre 7, 2011 en 7:37 pm

    Hola Daniel Zayas. Ya te contesté el día 26 de Noviembre de 2010 12:25 am en el siguiente sentido:

    “Supongo que te refieres a Walkiris, la esposa de Ivan Fernández Rueda, que es mi amigo desde que vivíamos casa por casa en Mayarí. Las últimas noticias que tengo de Ivan y Walkiris es que vivían hace unos cuantos años en Chicago. Su dirección era: 158 24th Ave. – Melrose Park – Chicago – 60160.
    No sé si seguirán viviendo en esta misma dirección, pero es la única que tengo.
    Si llegas a saber más datos de ellos (Teléfono, email, etc.) me gustaría que me lo comunicaras en este mismo hilo de post”

    Yo vivo en España, así que aunque he intentado llamar al 323 856 9166 no lo he conseguido, pues supongo que se trata de un teléfono de USA.

  • 91. idd00jeaAntonio Pérez Madrazo  |  diciembre 7, 2011 en 7:56 pm

    Hola Daniel, Acabo de hablar con usted por teléfono para darle verbalmente la información que tengo de Ivan y Walkiris Fernández, que no es mucha pero le servirá para contactar con ellos.

    Mi nombre es Antonio Pérez Madrazo, y mi dirección es:
    Nieremberg, 21 – 6 – B
    28002 – Madrid
    España.
    email: idd00jea at telefonica.net
    Teléfono: +34-915192715
    Usuario de Skype: idd00jea

    Un saludo para usted y también para Ivan y Walkiris. Facilíteles mis datos de dirección por si pueden escribirme

  • 92. Yanelis Ramirez  |  febrero 4, 2012 en 9:30 pm

    hola yo soy de mayari conosco a yumi, yo viva en juan george soto ,no se si te acuerdas de mi soy yanelis Ramirez y vivo en italia saludos para todos

  • 93. Daniel Zayas  |  abril 3, 2012 en 11:03 pm

    Hola :Mi mama era de Mayari de la calle Leyte Vidal creo que era el # 474 se llamaba Hilda Delgado Yaguez aunque yo naci en La Habana no dejo de reconocer los bello de Mayari.La primera vez que fui con ella tendria unos 13 años ella me dijo que era tiempo de que fuera a conocer a su pueblo.Salimos en guagua desde La Habana …..que bello recuerdo…soy habanero con corazon mayaricero.

  • 94. raul  |  mayo 6, 2012 en 10:53 pm

    hola atodo migente de mayari mi nombre es raul arbella fui fudador de radio mayari y profesor de educacion fisica ahora vivo en el estado de nebraka pero no holvido mi jente saludo para todo mi
    correo es arbellaraul@yahoo.com pueden es cribir y recordaremos bello mo mento

  • 95. Daniel Zayas  |  mayo 16, 2012 en 6:31 pm

    Hola Antonio Perez Madrazo: le envie una carta a Ivan y Walkiris Fernandez a la direccion que usted me envio y espero que le hayan respondiro pues no he tenido respuesta de ellos.Saludos

  • 96. idd00jea  |  mayo 16, 2012 en 7:12 pm

    Hola Daniel. No, no he recibido ninguna noticia de Ivan y Walkiris. Quizás hayan cambiado de dirección.

  • 97. GersonB  |  mayo 31, 2012 en 9:52 pm

    Saludos, a todos los mayariceros,,Espero un dia volver un dia a la tierra que me vio nacer, sali hace 21 año y no he visitado nunca,,,
    Saludo,,GersonB

  • 98. Daniel Zayas  |  junio 1, 2012 en 1:35 am

    Hola Gerson : aunque no hayas regresado el recuerdo siempre vive en uno y a veces contagiamos a los demas con nuestras historias.Gracias

  • 99. Anibal Lecusay Portuondo  |  junio 2, 2012 en 2:31 pm

    Aunque ya las habia visto, de nuevo me deleite revisando.

  • 100. raquel rojas almira  |  junio 10, 2012 en 10:45 am

    holla,necesito comunicarme con jesus alvarez.yo soy raquel rojas almira . Nieta de eloy almira ,hija de argentina almira y yoel rojas.mi correo es Raquelgarcia1126@hotmail.com

  • 101. Daylin Gomez Ramos  |  agosto 7, 2012 en 11:17 pm

    hola gente de mi lindo pueblo.soy daylin la nieta del sinsonte guasimero, si..si..si.. el mismo que canta con mauel perea.un saludo para todos ustedes..en partcular para mi abuelito luis.la familia gomez y la familia ramos. saludo con tanto amor mi mama y mi hermano yoani que viven en pontesuelo. un saudo desde italia….ciaoooooooooooooooooooooo.

  • 102. Daylin Gomez Ramos  |  septiembre 5, 2012 en 4:39 pm

    muchos saludos para mi gente….

  • 103. leidiscuba  |  septiembre 12, 2012 en 11:51 pm

    Hola yo támbien soy de mayari , del reparto revolución , me yamo Leidis , vivo en españa , extraño mucho , nuestro pueblo , si mis paisanos quieren me pueden escrivir mi correo es roasalesleidis@gmail.com , igual que en facebook

  • 104. leidiscuba  |  septiembre 12, 2012 en 11:55 pm

    jejjejej Hola soy yo de nuevo disculpen el correo es rosalesleidis@gmail.com , perdonen paisanos , me equivoque saludo a todos los cubanos

  • 105. osmani  |  octubre 19, 2012 en 8:30 am

    hola leidi soy daylin
    te encontre aqui tambien. ja.ja.ja.ja este sito esta bueno. besos desde italia.

  • 106. leidiscuba  |  octubre 20, 2012 en 8:37 pm

    Hola Daylin , me alegro que me dejes un mensaje aqui , yo te deje uno en facebook , cuidate un besazo y otro para los nenes ,

  • 107. JOSE M. DIAZ  |  octubre 21, 2012 en 3:41 pm

    hola soy pulí de mayari,sali de alla en el 1980,y no es podido regresar,mas ,cuanto recuerdo bello me trae ,recordar mayari, su. carnabales,el RIO donde me banaba,todos los dias,pero no pierdo la fe,de un días no muy lejano regresar a mi MAYARI QUIRIDO.JJ.

  • 108. Isabella  |  febrero 19, 2013 en 4:53 pm

    Hola a todos yo tambien soy marayicera, aunque ya no vivo ahi, pero siento orgullo de pertenecer a ese bello pedazo de tierra que dios me dio, quisiera conocer amigos que son de allá, mi correo es silenciodelaselva@gmail.com, un beso a todos y que dios los bendiga saludos isabella

  • 109. hector gomez  |  febrero 22, 2013 en 5:27 am

    amaury y chaguito es chucho hector gomez que estudio con ustedes soy el hermano de ivan y andaba con eduardo ledo vitico padilla y bury ahora vivo en florida hoy supe de la perdida de un hermano de nosotros todos alejandro jesus vicente que vivia por casa de amaury a ania pedra soy chucho el nieto de tu tia emilia dile a juanca que me contacte mi correo hectoralldesign@yahoo.com

  • 110. aniuvi sanchez  |  abril 18, 2013 en 10:13 pm

    hola me llamo aniuvi, y pues yo tambien soy mayarisera, yo vivia en reparto saetia, me fui de cuba en el 2005 , ahora vivo en italia. que lindos recuerdos de mi mayari ,como me gustaria ir a mayari cuando este el festival del son. un saludo a todos los mayariceros.

  • 111. Cachero  |  junio 28, 2014 en 7:26 am

    Hola a todos!, es muy lindo ver como las personas recuerdan el lugar donde nacieron. Necesito contactar con Dalianna, hace tiempo no se de ella. Este es mi correo: jose.cachero@reduc.edu.cu, y este es mi Facebook: https://www.facebook.com/cacherolopez/, gracias… Saludos.

  • 112. marisol ascorra hernandez  |  marzo 16, 2015 en 1:37 pm

    me llamo marisol ascorra hernandez, estuve en el circulo infantil de por la terminal y di primaria en leonte querra ,recuerdo mis profe. Abelito y noel , lo recuerdo mi infancia con muy bueno recuerdo me encantaria ,recordar a mis compañero de esa epoca, vivo en. Esoaña .añoro mi infancia vivia por el cementerio un besote mayariceros

  • 113. Luis Felipe Lozano (CUCO)  |  julio 18, 2015 en 1:21 am

    HOLA SOY CUCO EL HIJO DE ZENAIDA DEL CALLEJON 20 DE MAYO QUISIERA CONSTACTAR CON MIS AMIGOS DE LA EPOCA DE MAYARI

  • 114. Luis Felipe Lozano (CUCO)  |  julio 18, 2015 en 1:24 am

    luisfelipelozano61@gmail.com ESTE ES MI CORREO POR SI QUIEREN COMUNICARSE CONMIGO

  • 115. Armando Sigarreta  |  noviembre 29, 2015 en 6:30 pm

    Hola a Todos. Mi nombre es Armando Sigarreta y hace mucho tiempo sali de Mayari. He vuelto solamente tres veces desde 1984.
    Alli deje amigos, familiars y recuerdos (muchos). Han pasado muchos anos, a veces siento mucha nostalgia pero la vida da muchas vueltas.
    Con amor los recuerdo y quiseira algun dia como se hacen en muchos lugares del mundo, reunirme con mis antiguos colegas del primario, secundario y preuniversitario. Si alguien sabe de Luciano Proenza, digale que le mando un furte abrazo. Ese fue mi amigo!!
    mando66@yahoo.com

  • 116. Amelida Portyales Almira  |  enero 3, 2017 en 9:19 pm

    yo tambien tengo familia en mayari de los almira soy amelida portales almira

  • 117. Amelida Portyales Almira  |  enero 3, 2017 en 9:25 pm

    tengo que decirles que soy descendiente de los almira de mayari, hija de Acela Almira, de mayari y Manuel Portales tambien de mayari, vivo en Primero de Enero, Ciego de Avila y trabajo en la Delegacion de la Agricultura como Juridica. saludos a mis tios de mayari, adela, dulce, donny, ricardo, aroldo, ana, y primos, tambien a mi apa que vive en castillito No 1. los quiero……

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,968 hits
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

