Pedimos disculpas.

febrero 23, 2008 at 6:38 pm Deja un comentario

En el último número de “Gente en Madrid”, aparece un artículo a página completa sobre ALCORCONSOLIDARIO (se reproduce en esta misma entrada). Dicho artículo responde a una entrevista que una redactora del periódico hizo a Fernando Arroyo, uno de los socios fundadores de la Asociación. Según información facilitada por el mismo una vez leído el artículo de marras, este no tiene nada que ver con la información que trasladó a la citada redactora. En el artículo se hace una mezcolanza de acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, en distintas épocas, en el entorno de los hermanamientos, como si hubieran sido hechas por ALCORCONSOLIDARIO, cosa que no es cierta, ya que nuestra asociación nació a finales de julio del año pasado y estamos dando los primeros pasos, somos casi un bebé en el campo de la cooperación, si bien contamos con miembros con una probada experiencia y valía en estos menesteres y en otros no menos importantes.

En cualquier caso queremos pedir disculpas a cuantas personas se hayan podido sentir molestas por el contenido inexacto del artículo, no ha sido nuestra intención adjudicarnos acciones que no nos corresponden ni méritos que son de otros.

Tampoco queremos indicar con este disculpatorio que la culpa sea del medio que, muy amablemente, nos ofreció sus páginas, su tiempo y su interés, y al que estamos súmamente agradecidos. Ni mucho menos que sea la redactora la que haya configurado adrede un artículo difícil de entender. Posiblemente sea culpa nuestra haber trasladado, de forma rápida, sin elaborar debidamente, un exceso de información sobre unos temas que no son muy conocidos por el público en general, pero tampoco por los medios de comunicación y sus trabajadores, lo que hace difícil, a un profano, entender algunas claves de esta actividad de solidaridad y cooperación para poder trasladarlas, por tanto, con claridad y rigor a los hechos y a los contenidos.

Posiblemente no sea culpa de nadie. Por nuestra parte pondremos todo nuestro empeño en que cualquier información que dimane de ALCORCONSOLIDARIO esté debidamente elaborada y sea de fácil reproducción, para que no haya posibilidad de error.

Pedimos nuevamente disculpas a todas aquellas personas que pudieran haberse sentido molestas por los contenidos del artículo, muy especialmente al personal del Ayuntamiento que durante años viene encargándose de estos menesteres con una gran dedicación y efectividad.

alcorconsolidario-en-gente-en-madrid-2008-02-21-2.jpg

Anuncios

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, Ancón, asociación, colaboración, cooperación, entrevista, Gente en Madrid, hermanamiento, Mayarí, Nejapa, periódico, solidaridad.

Para los más curiosos. Imágenes de Ancón. Ancón en imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
febrero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: