Nuevas fotos de Mayarí. Esta vez sin agua.

diciembre 1, 2007 at 6:08 pm 8 comentarios

Nuestro querido amigo Orlando y familia, nos mandan unas cuantas fotos recientes de algunos lugares de Mayarí. Algunos de los miembros de ALCORCONSOLIDARIO hemos tenido la suerte de pisar esas calles y parques en algún momento de nuestras vidas. Con estas fotos recordamos esos momentos. Seguramente para aquellos que salieron un día de Mayarí, como es el caso de Orlando y su familia, esas fotos entrañan unos recuerdos imborrables. Con nuestro mejor espíritu las colgamos en este blog,  y esperamos que quien las vea sepa entender la importancia de las mismas. No son unas instantáneas cualquier,  son historia, la historia de mucha gente, esas pequeñas historias que la Historia no recoge pero que, gracias a ellas, camina el mundo. No se sabe dónde, pero camina.

Casa de la Cultura. Mayar�.
Casa de la Cultura. Mayarí.

Cine Mayar�. Mayar�
Cine Mayarí. Mayarí.

Palacio de los Matrimonios. Mayar�.
Palacio de los Matrimonios. Mayarí.

Parque Mart�. Mayar�.
Parque Martí. Mayarí

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, asociación, colaboración, cooperación, hermanamiento, Mayarí.

Mayarí tras el paso de la tormenta tropical “Noel”. Fotos recientes. Una muestra de arte mural contemporáneo.

8 comentarios Add your own

  • 1. Ernesto Parellada  |  abril 10, 2008 en 12:47 pm

    Saludos a todos los mayariceros regados por el mundo y a los que están en la tierra. Muy grato ver fotos del pueblo. Gracias

  • 2. Amaury Asencio  |  julio 19, 2008 en 6:20 pm

    Muy contento de ver tantas fotos de mi pueblo. Desde Madrid un saludo para todos. Si tienen tiempo, háganle unas fotos a mi casa y publíquenla.

  • 3. sofia torres  |  noviembre 8, 2008 en 3:46 pm

    me da alegria y nostalgia el ver las fotos de mi pueblo natal desde tan lejos un saludo para todos

  • 4. IBIS IZQUIERDO  |  septiembre 30, 2009 en 4:57 am

    MUY EMOSIONADA AL VER FOTOS DE MI PUEBLO NATAL.
    LOS ANOS HAN PASADO PERO MI AMOR POR MAYARI SIGUE IGUAL. DIOS BENDIGA MI PUEBLO Y MI GENTE.

  • 5. alexis sanchez  |  septiembre 23, 2010 en 10:43 pm

    yo estoy tan contento al ver las fotos de mayari y o estube el ano pasado aya en mayari camine por toda la ciudad llore y llore al ver mi ciudad tan bella ahora pienso ir el proximo mes de octubre saludos a todos los mayariceros que nosotros no hay dos en el mundo los quiero mucho a todos los mayaricero si decean llamarme este es mi numero 1925-848-6867 gracias y los quiero mucho alexis del barrio del naranjal y de franco

  • 6. alexis sanchez  |  septiembre 23, 2010 en 10:54 pm

    hola yo me llamo alexis soy del barrio del naranjal ahi mis amigos son todos como andres leyva edilberto papa mama annie pomba deddbie victor omar virgen papo mardenis en fin todos los quiero mucho a todo y a mi mayeri yo amo ese pueblo tan lindo y tan humilde yo fui a la secundaria del naranjal fui al pre de valle #2 donde pase los mejores dias de mi vida ahi conoci a todo el mundo del puelo de guatemala las personas de ahi son muy humildes y muy buenas a todos los mayariceros los amo y se le quiere mucho aqui en california usa

  • 7. alexis sanchez gomez  |  septiembre 28, 2010 en 7:08 pm

    estoy tan contento al ver las fotos de nuestro mayari lloro cada ves que las miro ahi esta mi vida mi alma y mi gente mayaricera que todos son parte de mi vida tambien a todos los myariceroa y mayariceras donde quiera que se encuentran un saludo de alexis de corazon yo soy del barrio del naranjal en dos semanas voy para aya el 9 de octubre a ver a toda mi gente mayaricera un saludo cordial a todos y cuidense mucho mi numero de telefono es 1925 754-1538 vivo en california chao y los quiero a todos

  • 8. alexis sanchez gomez  |  diciembre 14, 2010 en 8:53 pm

    quisiera rrecibir mas fotos o videos de la gente del naranjal y de todo mayari y de yisel arcos lopes

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

