Haciendo amigos. Ancón nos responde.

noviembre 14, 2007 at 8:49 pm Deja un comentario

Hace ya algunos días, en vista de que el contacto con la Alcaldía de Ancón era poco menos que imposible, escribimos por correo ordinario a unas cuantas entidades sociales y vecinales del municipio con la esperanza de que obtener algún tipo de respuesta. Por suerte la comunicación con la Alcaldía se materializó, solo se debía a un fallo en su servidor, cosas de la informática, y así quedó el tema. Y ¡sorpresa!, entre ayer y hoy hemos empezado a recibir correos de distintas entidades sociales y vecinales, las puertas se abren, comienza a correr un nuevo aire. Estamos gratamente sorprendidos y esperamos no defraudar a todas estas personas que han hecho un esfuerzo por comunicarse con unos perfectos desconocidos. Como no podemos poner todas las misivas recibidas, vamos a poner una sola. Que no se enfade nadie, no existe predilección especial por esta carta. Solo que nos la envían en formato imagen y es más fácil de colgar.

A todos y todas las personas que nos han escrito, muchas gracias. Aquí estamos para lo que queráis.

img0231.jpg

Anuncios

Entry filed under: Alcalde, Alcorcón, alcorconsolidario, amistad, Ancón, asociación, Enrique Cascallana, hermanamiento, solidaridad.

Aplazamos nuestra presentación pública. También los/as jubilados/as nos escriben. ¡Qué majos ellos/ellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 144,501 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: