El lunes, reunión con nuestro Alcalde.

octubre 19, 2007 at 10:32 am Deja un comentario

El próximo lunes tendremos la reunión con nuestro Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui. Esta reunión la solicitamos hace algunos días ya y por fin se materializará el lunes. En ella pretendemos presentarle ALCORCONSOLIDARIO de forma oficial, aunque ya la conoce extraoficialmente. Nuestro objetivo es conseguir el apoyo de nuestro Ayuntamiento para las actividades de la asociación, sobre todo en cosas concretas como la cesión del uso de un local o despacho como sede y lugar de actividad cotidiana, aportaciones económicas para realizar las actividades y proyectos que vayamos pergreñando, facilidades de acceso a los centros de titularidad pública como Escuelas Municipales de Artes,  Universidad Popular, Centros Deportivos, Centros de Mayores, etc., de forma que podamos promocionar los hermanamientos entre los usuarios de dichos centros, en definitiva establecer un marco de relaciones de colaboración entre las dos entidades Ayuntamiento y ALCORCONSOLIDARIO que favorezca la implantación y desarrollo de los hermanamientos entre nuestra ciudadanía.

Tenemos grandes esperanzas de que esto sea así, ya que en todos los encuentros fortuitos que hemos tenido con nuestro Alcalde en estos últimos días su actitud  ha sido muy favorable, demostrando un gran interés por saber más de ALCORCONSOLIDARIO. Buena señal, por tanto.

Así pues, el próximo lunes os contaremos con todo lujo de detalles como ha transcurrido nuestra reunión con el Alcalde. Deseadnos suerte.

Anuncios

Entry filed under: Alcalde, Alcorcón, alcorconsolidario, asociación, colaboración, Enrique Cascallana, hermanamiento.

12 de octubre. Nuestro día. Y por fin llegó el lunes. Reunión con nuestro Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: