Se confirma el Día S.

octubre 3, 2007 at 7:00 pm 1 comentario

Efectivamente, si no surge ningún problema imprevisto, será el próximo día 15 de noviembre la fecha en la que ALCORCONSOLIDARIO se presentará al mundo. Ya tenemos reservado el Salón de Actos del Centro Cívico los Pinos, en la zona de las Retamas, Alcorcón. Es un buen sitio para poner a ALCORCONSOLIDARIO de largo. Empieza la cuenta atrás, sin prisas pero sin pausas, pasito a pasito, iremos diseñando y elaborando nuestro acto. Parece que el llamamiento de colaboración que estamos haciendo por la red no encuentra suficiente eco. Insistimos. Necesitamos ayuda, urgente, desinteresada, comprometida y solidaria. Por qué no te apuntas, si ya nos visitas? No seáis tímidos ni tímidas, dejar un mensajito y nos ponemos en contacto de inmediato, palabra.

Estamos preparando algunas sorpresas para ese día, interesantes, innovadoras (al menos en actos de esas características), agradables a los sentidos, sobre todo al oído, a la vista y al gusto. Y no digo más, ea, que todo lo queréis saber y así no queda lugar para las sorpresas. Venir ese día y os enteráis de primera mano; así os zambullís en un charco sin cocodrilos pero con estupendos pececillos de colores, saltarines y alegres.

Bueno, lo dicho, que os apuntéis y nos echéis una mano.

Anuncios

Entry filed under: Alcorcón, alcorconsolidario, Ancón, asociación, colaboración, Mayarí, Nejapa, solidaridad, Uncategorized.

Se precisa colaboración urgente. 12 de octubre. Nuestro día.

1 comentario Add your own

  • 1. conso  |  octubre 9, 2007 en 7:09 am

    Os deseo toda la suerte del mundo, porque el mundo está de suerte contando con iniciativas como las vuestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


MAYARI... COMO QUE NO SABES POR QUE CARAJO QUEREMOS A ESE PUEBLO..SIMPLEMENTE PORQUE UN BUEN HIJO NUNCA OLVIDA DE DONDE VIENE .....Y PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO UNO SE SIENTE MAS SEGURO QUE EN SU CASA.. YO PERSONALMENTE NO SERIA NIETA DE MIS ABUELOS, NI HIJA DE MI MADRE, NI LLEVARA CON HONOR EL APELLIDO DE MI FAMILIA SI NO QUISIERA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER Y CRECER ... Y COMO DIJE HACE UNOS DIAS ...PARA MI MAYARI ES COMO EL PRIMER AMOR ..QUE ESTA LEJOS Y QUE HAY DIAS QUE SIENTES QUE YA LO OLVIDASTE Y QUE ESAS HERIDAS YA NO SANGRAN, SIN EMBARGO ALGO TE LO TRAE A LA MENTE OTRA VEZ Y TE DAS CUENTA ... QUE TAL VEZ YA NO SIENTAS EL MISMO DOLOR QUE AL PRINCIPIO ... PERO SIEMPRE RECORDARAS A ESE PRIMER AMOR ... POR COSAS BUENAS O MALAS PERO NUNCA PODRAS OLVIDARLO .... Annia Piedra. Mayaricera.

Suscríbete

Comentarios recientes

ALCORCONSOLIDARIO en Flickr

Blog Stats

  • 145,277 hits
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mayarí, Ancón, Nejapa, Alcorcón, Alcorconsolidario, Cooperación, Solidaridad,

Add new tag alcorconsolidario alcorcosolidario Alcorcón Ancón Cuba Mayarí

A %d blogueros les gusta esto: